Roronoa Zoro Líder Vizard
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 10/10/2010 Edad : 30 Localización : Vagueando por ahí...
| Tema: Duda (Luka,necesito que tú respondas esto) Jue Oct 21, 2010 2:23 am | |
| Tengo una pequeña duda.Mi personaje;Ichigo tiene varias habilidades entre ellas entran la transformación en Vasto Lorde y la máscara Vizard,en la Transformación no tengo problemas ya que la misma sólo ocurre cuando Ichigo está semi-muerto y pierde el control de su hollow interior.Pero el problema es la Máscara Vizard,Ichigo ya es considerado un Vizard.Y la duda que me surge es. ¿Aún siendo capitán puedo hacer uso de la máscara Vizard? Porque dentro de las técnicas de Ichigo está la misma y fue admitida por ti Luka.O en todo caso,¿necesito ser segador legendario o en su defecto necesariamente Vizard para hacer uso de la máscara? | |
|
Mitsuki Shihouin Segador Legandario
Mensajes : 170 Fecha de inscripción : 08/10/2010 Edad : 29 Localización : Estoy en....¿Donde estoy?
| Tema: Re: Duda (Luka,necesito que tú respondas esto) Jue Oct 21, 2010 2:02 pm | |
| - Puedes seguir siendo capitan y utilisar la mascara de Vizard ya que esta dentro de las habiolidades de tu personaje , no es nesesario se legendario o Vizard. | |
|