Roronoa Zoro Líder Vizard
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 10/10/2010 Edad : 30 Localización : Vagueando por ahí...
| Tema: Van dos...(Queja)(Luka,Ulquiorra,esto sólo lo podrán contestar ustedes dos) Mar Oct 19, 2010 11:47 pm | |
| Ok...creo que esto ya se está pasando del límite...primeramente fuí totalmente ignorado en la queja anterior con la sugerencia que les di...y ahora NO toman mi opinion en colocar las reglas...me atrevo a preguntar.¿Tienen algo en contra mío? Si es así no hay problema,abandono el foro y los dejo en paz,pero la verdad si es muy horrible que NO tomen tu opinión en cuenta cuando eres moderador y no te prestan atención.Sinceramente ya me estoy cansando de que no tomen en cuenta la opinión de los demás.También una persona que no pienso decir su nombre por respeto.Se ha quejado y me dice que edite mi post o perderé en el torneo.Yo leí las reglas y en ninguna parte veo que diga que está prohibido castear.Sinceramente ya estoy cansado de actitudes así,últimamente no me está llendo bien en el colegio y me siento frustado,trato de relajarme un poco roleando y sin ofender ponen cosas que no tienen sentido.Y contando la frustación de la escuela con tales cosas en el rol,ya van 4 veces que golpeo la pared de tanta rabia acululada e inclusive en la tercera vez mis nudillos sangraron.Siento que tratan de opacar mi forma de rolear,admito que cada quién tiene su propia forma de hacer su rol,pero no es necesario que pongan reglas sin sentido.Lo diré una vez más,si les molesta mi presencia me retiro de este lugar si esa es la solución. | |
|
Mitsuki Shihouin Segador Legandario
Mensajes : 170 Fecha de inscripción : 08/10/2010 Edad : 29 Localización : Estoy en....¿Donde estoy?
| Tema: Re: Van dos...(Queja)(Luka,Ulquiorra,esto sólo lo podrán contestar ustedes dos) Miér Oct 20, 2010 4:20 pm | |
| - Ichigo dejame desirte que no tenemos nada en contra tuyo , estoy tomando en cuenta todas tus sugerencias para el foro y tambien las quejas , entiendo que estes cansado por el colegio yo tambien lo estoy ya que dentro de poco tengo los examenes finales , ademas cada persona tiene un estilo distinto de rolear y hay que respetar eso no tienes que preocuparte amigo. Ademas nos agrada tu presencia aqui no tienes por que retirarte. | |
|