Bleach Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Las Puertas han sido abiertas...te atreveras a entrar?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 3:00 am
Últimos temas
» Ausencia por asignaturas
-Reglas Del Rol- EmptyDom Feb 27, 2011 11:24 am por Coyote Starrk

» Ausencia de fin de año "Vagaciones" Viaje x)
-Reglas Del Rol- EmptySáb Feb 26, 2011 11:06 am por Coyote Starrk

» Asesinato de los Espada.
-Reglas Del Rol- EmptyJue Feb 03, 2011 11:46 pm por Roronoa Zoro

» En la entrada..
-Reglas Del Rol- EmptyMar Ene 11, 2011 12:44 pm por Roronoa Zoro

» Yoko vs byakuya..Por el puesto de sub lider vizard
-Reglas Del Rol- EmptyMar Dic 28, 2010 1:33 pm por Byakuya Kuchiki

» El ultimo que postea gana
-Reglas Del Rol- EmptyDom Dic 26, 2010 4:47 pm por Byakuya Kuchiki

» Regla de peleas por rangos y peleas a muerte
-Reglas Del Rol- EmptySáb Dic 25, 2010 3:47 pm por Roronoa Zoro

» Closer,Toumei Datta Sekai & Sign
-Reglas Del Rol- EmptyVie Dic 24, 2010 2:39 pm por Roronoa Zoro

» ausencia....
-Reglas Del Rol- EmptyVie Dic 24, 2010 11:23 am por Coyote Starrk

Mejores posteadores
Roronoa Zoro (253)
-Reglas Del Rol- Vote_lcap-Reglas Del Rol- Voting_bar-Reglas Del Rol- Vote_rcap 
Mitsuki Shihouin (170)
-Reglas Del Rol- Vote_lcap-Reglas Del Rol- Voting_bar-Reglas Del Rol- Vote_rcap 
Alucard (85)
-Reglas Del Rol- Vote_lcap-Reglas Del Rol- Voting_bar-Reglas Del Rol- Vote_rcap 
Undertaker (76)
-Reglas Del Rol- Vote_lcap-Reglas Del Rol- Voting_bar-Reglas Del Rol- Vote_rcap 
Mizu no hoshi (73)
-Reglas Del Rol- Vote_lcap-Reglas Del Rol- Voting_bar-Reglas Del Rol- Vote_rcap 
Coyote Starrk (69)
-Reglas Del Rol- Vote_lcap-Reglas Del Rol- Voting_bar-Reglas Del Rol- Vote_rcap 
Szayel Aporro Granz (48)
-Reglas Del Rol- Vote_lcap-Reglas Del Rol- Voting_bar-Reglas Del Rol- Vote_rcap 
Mizore Shirayuki (48)
-Reglas Del Rol- Vote_lcap-Reglas Del Rol- Voting_bar-Reglas Del Rol- Vote_rcap 
Kotetsu Hitsugaya (47)
-Reglas Del Rol- Vote_lcap-Reglas Del Rol- Voting_bar-Reglas Del Rol- Vote_rcap 
Byakuya Kuchiki (34)
-Reglas Del Rol- Vote_lcap-Reglas Del Rol- Voting_bar-Reglas Del Rol- Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mixpod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Afiliados

 

 -Reglas Del Rol-

Ir abajo 
AutorMensaje
[†]~Sōsuke Aizen~[†]
Arrancar
Arrancar
[†]~Sōsuke Aizen~[†]


-Reglas Del Rol- Cop4 Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerca De Tu Muerte

-Reglas Del Rol- Empty
MensajeTema: -Reglas Del Rol-   -Reglas Del Rol- EmptyMar Oct 19, 2010 5:32 pm

NORMAS DE ROL

Bienvenidos a Bleach Soul. Aquí están todas las normas que atañen al tema del roleo de su personaje y/o la interacción de él en el universo Bleach.

Tiempo Verbal: Solo se usaran los tiempos verbales del Modo indicativo: Presente de Indicativo y Pretérito Perfecto Simple.
-Presente de Indicativo: Ataco al cuello - Digo burlonamente - Doy una patada por lo bajo / Ataca al cuello - Dice burlonamente - Da una patada en el cuello. Se puede hablar tanto en primera persona del singular como en tercera.
-Pretérito Perfecto Simple: Ataqué al cuello - Dije burlonamente - Di una patada al cuello / Atacó al cuello - Dijo burlonamente - Dio una patada por lo bajo. Se puede hablar tanto en primera persona del singular como en tercera.

Cuando habla mi PJ: Cuando mi personaje va a hablar lo que dice debe ir siempre con color y después del guión que siempre que sea el comienzo de un parlamente va pegado a la primera palabra. Veamos unos ejemplos:

— Me hubieran avisado con tiempo —dijo él. (Incorrecto)
—Me hubieran avisado con tiempo —dijo él. (Correcto)

Los llamados incisos o acotaciones, se usan para incluir la "voz" del narrador en el medio del parlamento de un personaje.

1) Cuando los guiones encierran la acotación de un narrador, siempre van pegados a ésta, y separados de las palabras del personaje.

—Cálmate—dijo—.Es así; las cosas siempre son así (Incorrecto)
—Cálmate —dijo—. Es así; las cosas siempre son así (Correcto)

2) Cuando el parlamento se termina con una acotación del narrador, el guión de cierre es superfluo, razón por la cual se elimina.

—Me hubieran avisado con tiempo —dijo él—. (Incorrecto)
—Me hubieran avisado con tiempo —dijo él. (Correcto)

3) Debe figurar un punto de cierre luego de la acotación del narrador y antes de comenzar la nueva oración, aun cuando el parlamento previo del personaje termine con un signo de interrogación, de exclamación o con puntos suspensivos (todos signos que habitualmente reemplazan al punto).

—¿Te fijaste? —le dije a Adela— Él tiene pelos, en las orejas. (Incorrecto)
—¿Te fijaste? —le dije a Adela—. Él tiene pelos, en las orejas. (Correcto)

4) Cuando la acotación está en medio una oración, y en caso de usar una coma, esta debe ir detrás del inciso del narrador, nunca antes.

—Señora, —el tono de Núñez era casi dolorido— tenga a bien no perturbarme (Incorrecto)
—Señora —el tono de Núñez era casi dolorido—, tenga a bien no perturbarme (Correcto)

5) Cuando el inciso no tiene relación directa con el diálogo, hay dos posibilidades:

A) Punto antes del inciso, que comienza con mayúscula.
—No saqué ningún pasaje. —El que estaba de pie hizo una pausa. —Además, pensaba quedarme esta noche. (Correcto)

B) Punto después del inciso del narrador. En este caso, se está asumiendo que el verbo está implícito en la acotación.
—No saqué ningún pasaje —el que estaba de pie hizo una pausa—. Además, pensaba quedarme esta noche. (Correcto)

Cuando interactúa mi PJ: Cuando interactúa un personaje nunca se le da color a la acción y solo con el tipo de letra normal o estandar. Esto incluye a los incisos o acotaciones. Veamos unos ejemplos:

Ryan vio que todos habian llegado al club.
-Comenzemos a entrenar de una vez -dijo él. (Correcto)

—Me hubieran avisado con tiempo —dijo él. (Incorrecto)
—Me hubieran avisado con tiempo —dijo él. (Correcto)

Cuando piensa mi PJ: Los pensamientos deben ir en cursiva, con color y siguiendo las reglas anteriores.
Volver arriba Ir abajo
 
-Reglas Del Rol-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -Reglas De Combate-
» Reglas de las Zanpakutous

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Soul :: Antes del Rol :: Reglas-
Cambiar a: