| -w- Tsk! "diske dezzaburriendome" Tsk! -w- | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mιzυѕυ Kυѕαкαвє Capitán 2° Escuadrón
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : No tengo iideap >.<
| Tema: -w- Tsk! "diske dezzaburriendome" Tsk! -w- Mar Oct 12, 2010 8:50 pm | |
| La chica llega caminando de manera lenta, calmada y despreocupada. Suspira poniendo sus manos detras de su nuca mirando el cielo.
Mizu: Carajo! qe aburriido ezztta ezztto -w-
Su cara se hace apalanada mirando el atardecer mientras continuaba caminando en el parque.
Mizu: Menudo parque o.oU no hay nada que hacer... -w- buah! -exclama-
Agita sus manos cerrando los ojos. | |
|
| |
Risa Harada 9° Espada
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : Que te importa ¬¬
| Tema: Re: -w- Tsk! "diske dezzaburriendome" Tsk! -w- Mar Oct 12, 2010 10:36 pm | |
| Llega y le da un inmenzo sape en su pequeña cabeza.
-Hola nena! que haces aqui sola?
La miro interrogante. | |
|
| |
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : No tengo iideap >.<
| Tema: Re: -w- Tsk! "diske dezzaburriendome" Tsk! -w- Mar Oct 12, 2010 10:41 pm | |
| Luego del sape a la chica le sale una pequeña marquita en ella que se hace grande y pequeña, en señal de su punzacion.
Mizu: e.eU que forma de saludar TwT....
La chica se voltea mirandole con cara de "te quiero matar".
Mizu: Pues nada solo vine a pasear. | |
|
| |
Risa Harada 9° Espada
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : Que te importa ¬¬
| Tema: Re: -w- Tsk! "diske dezzaburriendome" Tsk! -w- Mar Oct 12, 2010 10:46 pm | |
| -A pasear sola?
La miro sacada de onda.
-Anda la osa que mal estas. | |
|
| |
| Tema: Re: -w- Tsk! "diske dezzaburriendome" Tsk! -w- Mar Oct 12, 2010 10:56 pm | |
| La chica le mira consternada por sus palabras algo confundida.
Mizu: e.eU Anda la osa?
Menciono un poco consternada. | |
|
| |
Risa Harada 9° Espada
| Tema: Re: -w- Tsk! "diske dezzaburriendome" Tsk! -w- Mar Oct 12, 2010 11:13 pm | |
| -Si! Tienes algo? Hoy andas de genio!.
Se cruza de brazos. | |
|
| |
| Tema: Re: -w- Tsk! "diske dezzaburriendome" Tsk! -w- Mar Oct 12, 2010 11:19 pm | |
| La chica le mira y le da un beso en la mejilla.
Mizu: Ya bueno, hermanita hermosita xDDD dime que haremos aqui??
La mira con cara picara. | |
|
| |
Risa Harada 9° Espada
| Tema: Re: -w- Tsk! "diske dezzaburriendome" Tsk! -w- Miér Oct 13, 2010 12:04 am | |
| -Primera no me mires asi, me exitas xD
Sonrie.
-jaja no, no me exitas.
La abrazo
-Lo que quieras. | |
|
| |
| Tema: Re: -w- Tsk! "diske dezzaburriendome" Tsk! -w- Jue Oct 14, 2010 7:59 pm | |
| La chica se hecha a reir.
Mizu: Jajaja XDDD no zabiia qe podiia lograr ezzo!
Tambien le abraza pasandole un brazo por el cuello para asi caminar.
Mizu: Bueh, nop zep amiiga... podriia zer cualqier cozap! e.eU | |
|
| |
Risa Harada 9° Espada
| Tema: Re: -w- Tsk! "diske dezzaburriendome" Tsk! -w- Jue Oct 14, 2010 8:06 pm | |
| Camino a su lado pensativa.
-Mizu hay algo que me molesta de todo esto
La miro de reojo un poco preocupada
-Te gustaria hablarlo?? | |
|
| |
| Tema: Re: -w- Tsk! "diske dezzaburriendome" Tsk! -w- Jue Oct 14, 2010 8:11 pm | |
| La chica se detiene bruscamente.
Mizu: Etto... Hablar de que?
La mira algo consternada. | |
|
| |
Risa Harada 9° Espada
| Tema: Re: -w- Tsk! "diske dezzaburriendome" Tsk! -w- Jue Oct 14, 2010 8:18 pm | |
| Me detengo para mirarla.
-Tu filosofia de un clavo...
La miro con ojos de consecuencia. | |
|
| |
| Tema: Re: -w- Tsk! "diske dezzaburriendome" Tsk! -w- Jue Oct 14, 2010 8:26 pm | |
| Mizu: Ahhh... zobre ezzop....
Menciona rascando su mejilla un poco consternada.
Mizu: Puez... qe qerias!? | |
|
| |
Risa Harada 9° Espada
| Tema: Re: -w- Tsk! "diske dezzaburriendome" Tsk! -w- Jue Oct 14, 2010 8:36 pm | |
| -No me agrada eso sabes
Suispiro abrazandola de nuevo preocupada.
-Yo se que no es lo que quieres. | |
|
| |
| Tema: Re: -w- Tsk! "diske dezzaburriendome" Tsk! -w- Jue Oct 14, 2010 8:43 pm | |
| La chica suspira abrazando a su hermana.
Mizu: Ez qe duele... Duele mucho... Risa... Yo pensé que...
Cierra los ojos.
Mizu: le iba a importar pero para nada, todo fue diferente. | |
|
| |
Risa Harada 9° Espada
| Tema: Re: -w- Tsk! "diske dezzaburriendome" Tsk! -w- Jue Oct 14, 2010 8:53 pm | |
| -Si, pero necesitas tiempo
Abrazandola
-Me preocupa mucho eso. En serio | |
|
| |
| Tema: Re: -w- Tsk! "diske dezzaburriendome" Tsk! -w- Jue Oct 14, 2010 9:03 pm | |
| La chica suspira
Mizu: Bueno... pero Yo... Ya no me importa ^^U...
Se separa un poco de su hermana para darle un beso en la mejilla.
Mizu: Oiie qierez zer mi novia XDDD Jajaja -en juego menciona-
Mira al cielo con una sonrisa.
Mizu: Haha Te acordaz de ezo? XD | |
|
| |
Risa Harada 9° Espada
| Tema: Re: -w- Tsk! "diske dezzaburriendome" Tsk! -w- Jue Oct 14, 2010 9:09 pm | |
| Sonrie
-Jaja eso no se puede olvidar
La tomo de la mano
-Y si quiero
Suelto una carcajada | |
|
| |
| Tema: Re: -w- Tsk! "diske dezzaburriendome" Tsk! -w- Jue Oct 14, 2010 9:15 pm | |
| Se hecha a reir tomando tambien la mano de la chica.
Mizu: Jajaja! Dale! Dame un beshiitop!? :333
Menciona parando la boca.
| |
|
| |
Risa Harada 9° Espada
| Tema: Re: -w- Tsk! "diske dezzaburriendome" Tsk! -w- Jue Oct 14, 2010 9:19 pm | |
| -Joder! Te dare los que quieras!!!
Hace la finta de que la va a comenzar a besar. | |
|
| |
| Tema: Re: -w- Tsk! "diske dezzaburriendome" Tsk! -w- Jue Oct 14, 2010 9:22 pm | |
| Se hecha a reir aun mas, con mas fuerza agachandose por la risa.
Mizu: Jajajajaja... No me jodas!
Continua riendose. | |
|
| |
Risa Harada 9° Espada
| Tema: Re: -w- Tsk! "diske dezzaburriendome" Tsk! -w- Jue Oct 14, 2010 9:26 pm | |
| Se carcajea y cada vez que la veo mas me rio mas
-Ya weee no te rias jajajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: -w- Tsk! "diske dezzaburriendome" Tsk! -w- Jue Oct 14, 2010 9:39 pm | |
| Mizu: Jaja Okei Oki...
Toma aire y se queda tranquila para ya no reir mas. | |
|
| |
Risa Harada 9° Espada
| Tema: Re: -w- Tsk! "diske dezzaburriendome" Tsk! -w- Vie Oct 15, 2010 6:14 pm | |
| Dejo de reir por un momentito
-Bien ya está Suspiro y le veo la cara comienzo a reir de nuevo
-Jajaja nio nio!!! | |
|
| |
| Tema: Re: -w- Tsk! "diske dezzaburriendome" Tsk! -w- Vie Oct 15, 2010 9:31 pm | |
| Mizu: Azh! Iap tarada deja de reirte! =-=
Menciona cruzandose de brazos para luego mencionar enojada. XDD
Mizu: O ke? Tengo cara de chistte?? XP
Hace caras y biscos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -w- Tsk! "diske dezzaburriendome" Tsk! -w- | |
| |
|
| |
| -w- Tsk! "diske dezzaburriendome" Tsk! -w- | |