| Hogar de Matsumoto Rangiku | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mitsuki Shihouin Segador Legandario
Mensajes : 170 Fecha de inscripción : 08/10/2010 Edad : 29 Localización : Estoy en....¿Donde estoy?
| Tema: Re: Hogar de Matsumoto Rangiku Lun Oct 18, 2010 7:45 pm | |
| *Miro al capitan por unos segundos y luego sonrio
-Estoy en Karakura por una razon.... Estoy de vacasiones! y Pienzo quedarme aqui por un buen tiempo!!
*Mientras lo desia me estiraba en el sillon y apoyaba los pies en la espalda de ichigo que aun seguia bien nokeado por la sorpresa.
-Y si que las teno bien ganadas estas vacasiones! | |
|
| |
Roronoa Zoro Líder Vizard
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 10/10/2010 Edad : 30 Localización : Vagueando por ahí...
| Tema: Re: Hogar de Matsumoto Rangiku Mar Oct 19, 2010 12:14 am | |
| ... *Su rostro seguía totalmente pálido y se encontraba de espaldas contra el suelo,se encontraba desmayado por la impresión y no se daba cuenta de lo que conversaban* | |
|
| |
Mensajes : 170 Fecha de inscripción : 08/10/2010 Edad : 29 Localización : Estoy en....¿Donde estoy?
| Tema: Re: Hogar de Matsumoto Rangiku Mar Oct 19, 2010 1:47 pm | |
| *Le doy unas pequeñas pataditas a Ichigo a ver si reaccionaba ,pero fue en vano entonses se me ocurrio algo que podia despertarlo , me aserque a Ichigo y le dije unas pocas palabras.
-Ichigo si no reacciona me ire a vivir con tigo
*Cuando termine de desirle eso sonrei de una forma muy siniestra , ya estaba planeando todo tipo de bromas para hacerle a ichigo | |
|
| |
Kotetsu Hitsugaya
| Tema: Re: Hogar de Matsumoto Rangiku Mar Oct 19, 2010 9:19 pm | |
| - pues Luka,debo admitirte que es cierto,alguien como tu se merece largas vacaciones,pero nunca crei haberte encontrado por karakura -
dije mientras la mire seriamante de brazos cruzados,estaba interesado por verla en karakura ya que no pense encontrarmela aqui. | |
|
| |
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 10/10/2010 Edad : 30 Localización : Vagueando por ahí...
| Tema: Re: Hogar de Matsumoto Rangiku Miér Oct 20, 2010 2:14 am | |
| **Después de algunos momentos de encontrarse inconsiente recobró la consiencia y abrió los ojos de forma veloz,al mismo tiempo que su torso se levantó,al parecer había escuchado las palabras de el pequeño gato al cual miró con curiosidad**.
¿Luka? ¿Qué haces aquí?. | |
|
| |
| Tema: Re: Hogar de Matsumoto Rangiku Miér Oct 20, 2010 4:10 pm | |
| *Miro a Ichigo dandome cuenta de la sorpresa en su rostro , y doy una pequeña carcajada al ver la forma tan rapida que se desperto apenas dije esas palabras.
-A ver..... aya en tu casa me estaba aburriendo , tambien dijiste que sentias el Reiatsu de Kotetsu y Matsumoto y por ultimo vine para divertirme un poco aqui
*Por alguna razon apenas termine de desir eso se puedo sentir un aura de miedo a mi alrededor ya que yo tenia una forma muy rara y algo cruel de divertirme. Luego de hablar con Ichigo miro a Kotetsu y le respondo.
-Kotetsu dejame desirte que vine a Karakura por una razon.... Aqui si puedo divertirme! Sera muy divertido molestarlos! | |
|
| |
Kotetsu Hitsugaya
| Tema: Re: Hogar de Matsumoto Rangiku Miér Oct 20, 2010 7:25 pm | |
| - jajaja Luka,todos se quieren aprovechar para molestarnos aunque tienes razon,si vivieras en la sociedad de almas o otro lugar como esos te aburririas mucho,por eso yo tambien me vine a karakura -
dije mirandola con cara un poco graciosa mientras la veia un poco,mm bueno se podria decir que solo con una cara normal. | |
|
| |
| Tema: Re: Hogar de Matsumoto Rangiku Jue Oct 21, 2010 12:07 am | |
| *Una nube de polvo recorrió la sala y sólo se escuchó el fuerte abrir de la puerta.Era el joven pelinaranja que salía huyendo de la casa de Rangiku rumbo a la suya,se había espantado un poco por las palabras de la segadora legendaria,y planeaba atrancar puertas y ventanas para evitar que entrara*
¡Joder Dios! ¡¿Por qué molestas a los que no creemos en ti?! (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Hogar de Matsumoto Rangiku Jue Oct 21, 2010 2:20 pm | |
| *Me levanto del sillon y me voy caminando tranquilamete hacia la puerta agitando levemente mi mano en forma de despedida para Kotetsu.
-Mejor me voy , no quiero perderme la oportunidad de asustar a Ichigo Jajajaja
*Salgo de la casa y camino tranquilamente hacia la casa de ichigo sin tener alguna preocupacion ni apuro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hogar de Matsumoto Rangiku | |
| |
|
| |
| Hogar de Matsumoto Rangiku | |
|