Bleach Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Puertas han sido abiertas...te atreveras a entrar?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 3:00 am
Últimos temas
» Ausencia por asignaturas
Sala de Reuniones EmptyDom Feb 27, 2011 11:24 am por Coyote Starrk

» Ausencia de fin de año "Vagaciones" Viaje x)
Sala de Reuniones EmptySáb Feb 26, 2011 11:06 am por Coyote Starrk

» Asesinato de los Espada.
Sala de Reuniones EmptyJue Feb 03, 2011 11:46 pm por Roronoa Zoro

» En la entrada..
Sala de Reuniones EmptyMar Ene 11, 2011 12:44 pm por Roronoa Zoro

» Yoko vs byakuya..Por el puesto de sub lider vizard
Sala de Reuniones EmptyMar Dic 28, 2010 1:33 pm por Byakuya Kuchiki

» El ultimo que postea gana
Sala de Reuniones EmptyDom Dic 26, 2010 4:47 pm por Byakuya Kuchiki

» Regla de peleas por rangos y peleas a muerte
Sala de Reuniones EmptySáb Dic 25, 2010 3:47 pm por Roronoa Zoro

» Closer,Toumei Datta Sekai & Sign
Sala de Reuniones EmptyVie Dic 24, 2010 2:39 pm por Roronoa Zoro

» ausencia....
Sala de Reuniones EmptyVie Dic 24, 2010 11:23 am por Coyote Starrk

Mejores posteadores
Roronoa Zoro (253)
Sala de Reuniones Vote_lcapSala de Reuniones Voting_barSala de Reuniones Vote_rcap 
Mitsuki Shihouin (170)
Sala de Reuniones Vote_lcapSala de Reuniones Voting_barSala de Reuniones Vote_rcap 
Alucard (85)
Undertaker (76)
Mizu no hoshi (73)
Coyote Starrk (69)
Szayel Aporro Granz (48)
Mizore Shirayuki (48)
Kotetsu Hitsugaya (47)
Byakuya Kuchiki (34)
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Mixpod

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Afiliados

Sala de Reuniones

3 participantes
AutorMensaje
Undertaker
Amo del Hueco mundo
Amo del Hueco mundo
Undertaker

Sala de Reuniones Cop4 Mensajes : 76

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones EmptyLun Oct 11, 2010 4:36 pm

Ulquiorra llego al lugar y se sento en una de las sillas esperando a que sus "hermanos" llegasen
Rei Harribel
3° Espada
3° Espada
Rei Harribel

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones EmptyMar Oct 12, 2010 1:18 am

Rukia se apróximaba no muy apresurada, tenia la seguridad de que nadie llegaría mas temprano. Como siempre en su boca traía un "pocky" que saboreaba agradablemente. Estando frente a la puerta dió un pequeño empujón y se asomó discretamente, efectivamente no se equivocaba, solo habia un joven ahí así que entró sin pensarlo y se acomodo en una de las tantas sillas para esperar junto a aquel chico.
Undertaker
Amo del Hueco mundo
Amo del Hueco mundo
Undertaker

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones EmptyMar Oct 12, 2010 1:14 pm

vio ingresar a la Tercera Espada y sin darle mucha importancia tan solo dijo Tercera Espada.... ahora solo falta Grimmjow Jeagerjaques
Soul
1° Espada
1° Espada
Soul

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones EmptyVie Oct 15, 2010 2:15 am

Soul o como lo conocia la mayoria ``grimmjow´´ iva caminando tranquilamente haci el lugar de reuniones, soul con pereza llega al lugar as abre la puerta , soul ve a ulquiorra y a las otras dos chicas , sin ponerles atencion se empieza a adentrar a la habitacion y se hacerca a una silla un poco lejos de donde estavan todos asi cierra sus ojos y se queda asi esperando que terminara esa cosa
Undertaker
Amo del Hueco mundo
Amo del Hueco mundo
Undertaker

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones EmptyVie Oct 15, 2010 9:26 pm

vio llegar al ultimo de los miembros Espada y simplemente dijo en un tono un poco alto para que Soul escuchara bien.... Yo soy Ulquiorra Cifer, Cuarto Espada dijo observando a quienes estaban ahi esperando a que se presentaran
Soul
1° Espada
1° Espada
Soul

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones EmptyVie Oct 15, 2010 9:33 pm

Soul estava aun con los ojos cerrados , paso un rato en el que nadie hablaba , de un momento a otro se escucho una voz , al parecer era la del chico , grimmjow puso atencion a todo lo que decia luego dio un leve respiro abrio los ojos y con una voz seria dijo -Yo Soy Soul...¡sexto espada... luego de desir eso se rasco la cabeza y cerro los ojos nuevamente y se quedava tranquilo en la silla donde estava sentado
Rei Harribel
3° Espada
3° Espada
Rei Harribel

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones EmptyLun Nov 01, 2010 8:17 pm

Todo alrededor de un modo me parecia aburrido, tanto que al escuchar el mas minimo ruido me hacia reaccionar. Después de un largo plazo sin oir ni una sola voz, uno de los presentes hablo y asi otro hablo. Ante aquellas dos presentaciones me mostré con la atención suficiente. Posteriormente solo esperé un corto momento y me digne a hablar, alzando un poco la voz.

-Rei Harribel, tercera espada..-

Entonces arrimé mi asiento un poco mas a la mesa para acomodar mis brazos en ella, esto a causa de que no habia nada interesante que me distrayera en los momentos de silencio.
Contenido patrocinado

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones Empty

Sala de Reuniones
Página 1 de 1.