Bleach Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Las Puertas han sido abiertas...te atreveras a entrar?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 3:00 am
Últimos temas
» Ausencia por asignaturas
Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] EmptyDom Feb 27, 2011 11:24 am por Coyote Starrk

» Ausencia de fin de año "Vagaciones" Viaje x)
Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] EmptySáb Feb 26, 2011 11:06 am por Coyote Starrk

» Asesinato de los Espada.
Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] EmptyJue Feb 03, 2011 11:46 pm por Roronoa Zoro

» En la entrada..
Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] EmptyMar Ene 11, 2011 12:44 pm por Roronoa Zoro

» Yoko vs byakuya..Por el puesto de sub lider vizard
Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] EmptyMar Dic 28, 2010 1:33 pm por Byakuya Kuchiki

» El ultimo que postea gana
Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] EmptyDom Dic 26, 2010 4:47 pm por Byakuya Kuchiki

» Regla de peleas por rangos y peleas a muerte
Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] EmptySáb Dic 25, 2010 3:47 pm por Roronoa Zoro

» Closer,Toumei Datta Sekai & Sign
Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] EmptyVie Dic 24, 2010 2:39 pm por Roronoa Zoro

» ausencia....
Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] EmptyVie Dic 24, 2010 11:23 am por Coyote Starrk

Mejores posteadores
Roronoa Zoro (253)
Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Vote_lcapRecorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Voting_barRecorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Vote_rcap 
Mitsuki Shihouin (170)
Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Vote_lcapRecorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Voting_barRecorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Vote_rcap 
Alucard (85)
Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Vote_lcapRecorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Voting_barRecorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Vote_rcap 
Undertaker (76)
Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Vote_lcapRecorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Voting_barRecorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Vote_rcap 
Mizu no hoshi (73)
Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Vote_lcapRecorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Voting_barRecorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Vote_rcap 
Coyote Starrk (69)
Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Vote_lcapRecorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Voting_barRecorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Vote_rcap 
Szayel Aporro Granz (48)
Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Vote_lcapRecorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Voting_barRecorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Vote_rcap 
Mizore Shirayuki (48)
Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Vote_lcapRecorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Voting_barRecorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Vote_rcap 
Kotetsu Hitsugaya (47)
Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Vote_lcapRecorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Voting_barRecorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Vote_rcap 
Byakuya Kuchiki (34)
Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Vote_lcapRecorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Voting_barRecorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mixpod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Afiliados

 

 Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y Szayel Aporro Granz]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Szayel Aporro Granz
4° Espada
4° Espada
Szayel Aporro Granz


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : haciendo experimentos D:!!

Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Empty
MensajeTema: Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y Szayel Aporro Granz]   Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] EmptyDom Dic 19, 2010 11:00 pm

un arrancar,de apariencia joven,de cabellos que le llegaban hasta los hombros de un color rosa chicle,y unos lentes ,que hacian resaltar su puesto como cientifico y investigador del hueco mundo,con unos ojos de color ambar penetrante y con una sonrisa en algo cinica en la cara,con un traje inusual que cubria de pies a cuello,y cargando su zanpakutoh en uan especie de tela morada,la cual se caracterizaba por su vistoza guardia con forma de atomo,estaba camiando por los dominios de las noches,al parecer,Szayel Aporro Granz,como se llamaba el chico,queria rrecorerla un rato,porque ya se estaba aburriendo de estar en su habitacion de espada,ya que el era sin lugar a dudas el 4º espada,el cual desplegaba una gran energia espiritual que se podia sentir hasta kilometros de hay,el joven chico observaba con detalle cada segmento de aquel palacio llamado las noches,hasta que sus ojos divisaron a una especie de arrancar,el cual estaba acompañado de una ninña,tambien arrancar,Szayel curioso sentia su gran energia espiritual,la cual era descomunal,no tanto la de la chica,si no del chico el cual la acompañaba,el joven Szayel hizo mas grande su sonrisa y se acerco a los chicos mientras pensaba:

Quienes seran,supongo que el chico debe ser un espada con ese gran poder espiritual,una de las 3 primeras diria yo

pensaba el chico mientras al estar lo suficientemente cerca de ambos arrancars,acomodarse los lentes y exclamar algo,mientras dejaba ver el reflejo de sus lentes y con un tono suave decia:

oigan,¿quienes son ustedes?,bueno no dejare atras la formalidad,mi nombre es Szayel Aporro Granz,soy el 4º espada,y bueno volviendo al inicio ¿se puede saber quienes son ustedes?

preguntaba Szayel con curiosidad y un tono refinado y formal,meintras obserbaba con detalle a aquellos arrancar,Szayel,se preugntaba quienes eran y le hacia una reverencia a aquellos chicos en forma de cortesia,esperando alguna respeusta de aquellos
Volver arriba Ir abajo
Coyote Starrk
1° Espada
1° Espada
Coyote Starrk


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y Szayel Aporro Granz]   Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] EmptyDom Dic 19, 2010 11:22 pm

El primer espada Coyote Starrk un joven de contextura alta y delgada de cabellos marrones y largos se encontraba junto asu fraccion una pequeña niña de cabellos verdes y medianos caminando por Las Noches recorriendo el lugar pues como nuevo Primer Espada devia conocer todo el Hueco mundo y solo le faltaba conocer un poco mas solo un poco las Noches para luego sentir una presion espiritual de buen tamaño y pensar...

Interesante esa precion solo puede pertenecer a un espada es muy alta .... igual no importa no me interesa de todos modos

Pensaba el joven mientras veia a una persona acercarse y sin duda alguna era la misma que emanava aquella presion espiritual en lo que la pequeña que lo acompañaba es decir su fraccion Lilynette ponia su mano sobre el cuerno roto de su mascara lista para sacar su Zampakutoh pensando que con ese poder espiritual este podria ser un enemigo en lo que Starrk la mira seriamente sin sacar las manos de sus bolsillos y con un tono seco y serio sin expresar ningun tipo de emocion como siempre le dice a la pequeña

Trankila Lilynette no creo que sea enemigo ... y si lo fuera no seria tan tonto para acercarse frontalmente sintiendo toda la energia espiritual que emanamos....

Decia con su caracteristico tono seco y serio solo que esta vez bajo tambien para que solo la niña escuchara en lo que el otro Arrancar ya esta lo suficientemente cerca y les dice algunas palabras que Coyote y Lilynette esuchan atentamente para luego responderle Lilynette de primero

Mucho gusto mi nombre es Lilynette Gingerback

Decia la pequeña con una amplia sonrisa en lo que Coyote con su clasica cara sin mostrar ningun tipo de emocion y con tono de voz serio y seco decia

Un gusto... me llamo Coyote Starrk y soy el espada numero 1 y trankilo las reverencias no hacen falta tampoco es que seamos la gran cosa...

Decia el joven mientras Lilynette decia

No no somos gran cosa nada mas el es el espada mas fuerte del ejercito arrancar y yo soy su fraccion!!

Decia la chica con humos de grandeza en lo que Coyote le decia mientras la miraba muy seriamente

No fanfarronees no somos ni mas ni menos que los demas haci que no alardees de nuestro rango...

Decia el joven con su tono serio y seco en lo que la niña volteaba la mirada nuevamente al joven con los cabellos rosados y le decia...

Y... que haces por estos lugares ? entrenando ? tal vez explorando ? o como nosotros terminando de conocer las noches por completo ?

Decia la pequeña niña algo entrometida y animada para luego Coyote seriamente decirle denuevo

No lo molestes Lilynette que sabes si son asuntos privados los suyos el nos dira si quiere pero de verdad no seas tan molesta y entrometida...

Lilynette a escuchar esto fruncio un poco el seño y le saco la lengua a Starrk para luego esperar la respuesta de aquel chico viendolo fijamente al igual que Starrk solo que la mirada de Lilynette era algo... mas incomoda por haci decirlo pues estaba pegada a el viendolo a la cara directamente con los ojos abiertos como tomate....

Volver arriba Ir abajo
Szayel Aporro Granz
4° Espada
4° Espada
Szayel Aporro Granz


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : haciendo experimentos D:!!

Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y Szayel Aporro Granz]   Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] EmptyLun Dic 20, 2010 10:10 am

El arrancar Szayel,escuchaba todo lo que
decian aquellos arrancars,la presentacion del 1º espada,y su nombre y la de su fraccion,quienes eran sorprendentemente,Coyote Starrk y Lilynette
Gingerback,Szayel al escuchar esto,rie levemente,y decide respodnerle a ambos arrancars con un tono amable y suave,aunque sin dejar esa cara...que parecia muy cinica y sadica mientras se acomodaba los lentes dejando ver su reflejo:

Interesante.....asi que son el 1º espada y su fraccion.....y chica ando por aqui paseando ya que no es interesante estar en un cuarto de maxima seguridad sentado en un sofa......

Decia mientras extendia sus brazos y encojia sus hombros en una forma de decirles a ambos chicos "que se le puede hacer a eso",mientras volvia a exclamar algunas palabras con un tono un poco mas fuerte y con una sonrisa aun mas grande

enfin ya eh eschucado de ustedes antes....pero nunca los habia visto en persona!!,es muy interesante.......y tranquilo chico tu fraccion no me molesta..al contrario me animo de que porfin conoci a nuevas personas Me Parece Magnifico!!

Decia Szayel terminando extendiendo los brazos y dando una risa malevola,sadica y cinica mientras su cara cambiaba de expresion pareciendo una especie de loco,pero esto ya era normal de Szayel,por lo que esperaba alguna reaccion departe de ambos arrancars.........




Volver arriba Ir abajo
Coyote Starrk
1° Espada
1° Espada
Coyote Starrk


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y Szayel Aporro Granz]   Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] EmptyLun Dic 20, 2010 2:10 pm

Coyote y Lilynette escuchaban todas las palabras del chico con atencion en lo que coyote le responde a lo primero que dijo con su tipico tono serio y seco y su cara siempre inexpresiva

Si... te entiendo y gracias por ser cortez con esta niña aveces es muy entrometida

Despues de decir esto Coyote se dispuso a contestarle lo segundo que dijo pero antes de eso fue interrumpido por Lilynette que dijo con un tono burlon a Coyote mientras le apuntaba con el dedo y tenia una amplia sonrisa en la cara con su otra mano en la cadera

Vez vez vez... yo no molesto nada solo que soy mas sociable y energetica que tu ! cosa que no te haria nada de daño ser mas energito ... no se solo digo

Decia la pequeña mientras puso cara de " u.u " para luego escuchar la risa y ver la expresion del rostro de aquel arrancar con pelos rosados que al parecer se llamana Szayel Aporro Granz pero por ser nombre muy largo solo Lilynette le puso un mote al puro estilo Yachiru....

Oye... Coyote creo que "Cabello de chicle" se volvio loco .... no creo no ya lo se esta muy loco....

La chica despues de decir esto con el dedo indice de la mano derecha apuntaba al arrancar de cabellos rosados y con la otra mano se tapaba la boca de un lado como para intentar susurrarle a Coyote lo que antes dijo pero sus susurros no son para nada indiscretos pues solo baja un poco la voz de lo normal haci que era muy facil que fuera escuchada por el otro Arrancar haci que Coyote le dice

Como que ... "Cabello de chicle" respetalo se llama Szayel ya lo dijo anteriormente igual aunque decirtelo no importara tu y tus motes... nunca cambiaras....

Decia Coyote sin todabia sacar sus manos de sus bolsillos y dejaba escapar un gran suspiro en lo que la pequeña le dice con un tono un poco burlon

Si haci es no cambiare.... mis motes y yo somos inseparables ademas se me enreda la lengua tratando de decir Szz... zz... Sza... Szay... ves no me da resultados

Primero su cara era burlona pero luego cuando comenzo a intentar decir el nombre del otro arrancar sin trabarse la lengua y no conseguir resultados cambio a una cara enojada " -.- " como que diciendole a Coyote vez no impora cuanto lo intente no servira nunca podre decirlo Coyote al ver esto solo procedio a ver al otro Arrancar nuevamente todavia sin sacar las menos de su bolsillo como siempre pues casi nuna las saca solo cuando es una pelea interesante o cuando va a descansar que las coloca detras de su cabeza....


Volver arriba Ir abajo
Szayel Aporro Granz
4° Espada
4° Espada
Szayel Aporro Granz


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : haciendo experimentos D:!!

Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y Szayel Aporro Granz]   Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] EmptyLun Dic 20, 2010 3:37 pm

El joven 4º Espada,Szayel Aporro escuchaba todo lo que decian ambos arrancars,al escuchar las palabras de aquellos chicos,desde lo primero que dijo Starrk,luego lo que dijo su fraccion Sobre su alta energia y sociabilidad,luego su nuevo nombre lo que le parecia algo gracioso en su mente,y tambine la pequeña discusion que tenian,Szayel rio con la boca cerrada y con una amplia sonrisa y entrecerrando los ojos para responderle a lo primero que le dijo aquel arrancar masculino:

No hay de que,despues de todo somos compañeros arrancars......

Y al decir lo ultimo puso una cara mas seria,para luego voltear a ver a la joven arrancar,y responderle a lo segundo que dijo,al ver que lo señalo y intento susurrarle a Starrk,pero fallo y lo hizo en un tono suficientemente audible,para que Szayel escuchara y le respondiera con un tono formal:

Descuida no estoy loco,solo rio asi cuando conosco a nuevas personas,o cuando algo me sorprende o impresiona.....

Decia mientras tamibne decidio respodnerle a lo ultimo que dijo la arrancar joven femenina,sonriendole y exclamandole con un tono sadico y algo loco:

Tranqula me puedes llamar cabeza de chicle o como quieras,porque somos de la misma raza........otros organismos no arrancar no hubieran salido vivos de este lugar si me hubieran llamado de esa u otra forma...ja...ja...ja..

Decia el arrancar de cabellos rosados,acabando con una risa seca y malevola mientras esperaba alguna respuesta departe de sus compañeros arrancars...................
Volver arriba Ir abajo
Coyote Starrk
1° Espada
1° Espada
Coyote Starrk


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y Szayel Aporro Granz]   Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] EmptyLun Dic 20, 2010 6:15 pm

Coyote y Lilynette escuchaban todo lo que decia el joven Arrancar con cabellos rosados para luego Coyote decirle una cosa a su compañero Espada .....

Mmmm si te interesa ven con nosotros hiremos al mundo humano en busca de una buena pelea y....

Antes de que terminara de hablar Lilynette respondia a lo segundo y lo ultimo dicho por el arrancar de cabellos rosados

No si si estas loco -.- y no es "CABEZA de chicle" es "CABELLO de chicle" haci que no me cambien los motes que inventarlos y cambiarlos es mi oficio

Depues de esto Coyote susurra en voz muy pero muy baja

Aparte de molestarme....

Para que luego Lilynette le dijera ...

Que dijiste ?

En lo que coyote simplement cierra los ojos y da un suspiro algo profundo para luego proceder a decir algunas palabras y terminar de hacer la propuesta de antes que no pudo completar al ser interrupido por Lilynette

Nada... bueno en fin como te iva deciendo antes de que Lilynette me interrumpiera quisiera que vinieras con nosotros pero eso claro es tu decicion haci que bueno si quieres nos sigues si no no hay problema...

Dice al abrir una garganta hacia la ciudad de karakura Lilynette impaciente se mete corriendo a esta y luego Coyote camina lentamente hacia esta y antes de meterce se volte y le dice al Arrancar que tenia el puesto de 4to espada...

Dejare esta garganta abierta por unos momentos para que vengas si quieres si no la cerrare te espero del otro lado tienes unos 3 minutos antes de que se cierre ....

Decia Coyote con su tono siempre seco y serio y su cara sumamente inexpresiva mientras entraba a la gargante y desaparecia de aquel lugar conocido como Las Noches y la garganta seguia abierta esperando que el otro arrancar con acebllos rosados entrara en esta....

Edit:

Pd : En este post entras a la garganta o no como quieras y yo hago el post en Kurakara pero necesito que postees tu primero aqui para mantener la linea de rol .....
Volver arriba Ir abajo
Szayel Aporro Granz
4° Espada
4° Espada
Szayel Aporro Granz


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : haciendo experimentos D:!!

Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y Szayel Aporro Granz]   Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] EmptyLun Dic 20, 2010 9:25 pm

El joven arrancar cabello rosado y ojos color ambar,escuchaba todo lo que decian ambos arrancar,Szayel pensaba sobre la batalla,y tambien le parecian algo graciosos los motes,y luego veia como se abria la garganta,y tambien como La joven arrancar peliverde,Lilynette,entraba rapidamente a la garganta,Szayel Respondio a lo ultimo que dijo Coyote,y tambien veia como lentamente entraba a esta y su sonrisa hubiera sido mas amplia pero no se podia,y Szayel Rapidamente se encaminaba a la Garganta mientras decia:

Que bien.......!!haora tendre cuerpos muertos que examinar que emocion!!!

Decia el joven arrancar pelirosado,mientras se adentraba a la garganta y desaparecia de el palacio de las noches,y la Garganta se cerraba,sin dejar evidencia de que alguien estubo hay................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y Szayel Aporro Granz]   Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y  Szayel Aporro Granz] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo las noches [privado,Coyote Starrk y Szayel Aporro Granz]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Aporro
» tecnicas de Szayel
» Ficha Coyote
» Tecnicas de Starrk & Lilynette
» Llegando denuevo a las noches

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Soul :: Hollows :: Palacio Las Noches-
Cambiar a: