Bleach Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Las Puertas han sido abiertas...te atreveras a entrar?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 3:00 am
Últimos temas
» Ausencia por asignaturas
Advertencia: Yami Cocinando! EmptyDom Feb 27, 2011 11:24 am por Coyote Starrk

» Ausencia de fin de año "Vagaciones" Viaje x)
Advertencia: Yami Cocinando! EmptySáb Feb 26, 2011 11:06 am por Coyote Starrk

» Asesinato de los Espada.
Advertencia: Yami Cocinando! EmptyJue Feb 03, 2011 11:46 pm por Roronoa Zoro

» En la entrada..
Advertencia: Yami Cocinando! EmptyMar Ene 11, 2011 12:44 pm por Roronoa Zoro

» Yoko vs byakuya..Por el puesto de sub lider vizard
Advertencia: Yami Cocinando! EmptyMar Dic 28, 2010 1:33 pm por Byakuya Kuchiki

» El ultimo que postea gana
Advertencia: Yami Cocinando! EmptyDom Dic 26, 2010 4:47 pm por Byakuya Kuchiki

» Regla de peleas por rangos y peleas a muerte
Advertencia: Yami Cocinando! EmptySáb Dic 25, 2010 3:47 pm por Roronoa Zoro

» Closer,Toumei Datta Sekai & Sign
Advertencia: Yami Cocinando! EmptyVie Dic 24, 2010 2:39 pm por Roronoa Zoro

» ausencia....
Advertencia: Yami Cocinando! EmptyVie Dic 24, 2010 11:23 am por Coyote Starrk

Mejores posteadores
Roronoa Zoro (253)
Advertencia: Yami Cocinando! Vote_lcapAdvertencia: Yami Cocinando! Voting_barAdvertencia: Yami Cocinando! Vote_rcap 
Mitsuki Shihouin (170)
Advertencia: Yami Cocinando! Vote_lcapAdvertencia: Yami Cocinando! Voting_barAdvertencia: Yami Cocinando! Vote_rcap 
Alucard (85)
Advertencia: Yami Cocinando! Vote_lcapAdvertencia: Yami Cocinando! Voting_barAdvertencia: Yami Cocinando! Vote_rcap 
Undertaker (76)
Advertencia: Yami Cocinando! Vote_lcapAdvertencia: Yami Cocinando! Voting_barAdvertencia: Yami Cocinando! Vote_rcap 
Mizu no hoshi (73)
Advertencia: Yami Cocinando! Vote_lcapAdvertencia: Yami Cocinando! Voting_barAdvertencia: Yami Cocinando! Vote_rcap 
Coyote Starrk (69)
Advertencia: Yami Cocinando! Vote_lcapAdvertencia: Yami Cocinando! Voting_barAdvertencia: Yami Cocinando! Vote_rcap 
Szayel Aporro Granz (48)
Advertencia: Yami Cocinando! Vote_lcapAdvertencia: Yami Cocinando! Voting_barAdvertencia: Yami Cocinando! Vote_rcap 
Mizore Shirayuki (48)
Advertencia: Yami Cocinando! Vote_lcapAdvertencia: Yami Cocinando! Voting_barAdvertencia: Yami Cocinando! Vote_rcap 
Kotetsu Hitsugaya (47)
Advertencia: Yami Cocinando! Vote_lcapAdvertencia: Yami Cocinando! Voting_barAdvertencia: Yami Cocinando! Vote_rcap 
Byakuya Kuchiki (34)
Advertencia: Yami Cocinando! Vote_lcapAdvertencia: Yami Cocinando! Voting_barAdvertencia: Yami Cocinando! Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mixpod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Afiliados

 

 Advertencia: Yami Cocinando!

Ir abajo 
AutorMensaje
Mitsuki Shihouin
Segador Legandario
Segador Legandario
Mitsuki Shihouin


Advertencia: Yami Cocinando! Cop4 Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 29
Localización : Estoy en....¿Donde estoy?

Advertencia: Yami Cocinando! Empty
MensajeTema: Advertencia: Yami Cocinando!   Advertencia: Yami Cocinando! EmptyVie Nov 05, 2010 7:22 pm

Este es un fanfic que encontre espero que les guste!

Advertencia: Yami Cocinando

Una hermosa tarde en la residencia de los Motou:

Yami: Oye Yugi, ¿no podemos salir a la Arcada o algo?

Yugi: ¬¬ Por cuarta vez Yami, no puedo, mañana tengo examen de física y si no estudio voy a reprobar

Yami: Ahh... no es justo, nunca me llevas a ningún lado u_u

Yugi: Pero Yami, todos los días te llevo al parque, a la arcada, a fiestas...

Joey: Ya, ya entendimos Yugi... Pero podrías dejar eso un momento y salir

Yugi: No, no puedo, estoy muy cansado.

Yami: ¿En serio? Entonces creo que podríamos hacerte un favor Joey y yo

Joey: ¿Eh?¿Yo que?

Yami: Vamos a hacer la cena, ¿te parece Yugi?

Joey: O.o ¿¡La cena! Pero...

Yugi: ¿Harían eso por mí? ¡Qué amables son! ^^ Gracias

Yami: Perfecto ^_^. Vámonos Joey (Toma a Joey por el cuello de la camisa y lo lleva a la cocina)

Joey: (Ya en la cocina) ¡Hey! ¬¬ ¿Por qué me ofreciste para hacer la cena? ¡Yo ni siquiera vivo aquí!

Yami: ¬¬ Pues prácticamente, pasas todo el día en la casa.

Joey: O.o Eso no es cierto. Solo 23hrs. con 58 minutos al día.

Yami: ¬¬***Eh.. si, como sea. Pero el punto es que como eres mi buen amigo Joey me vas a ayudar.

Joey: ¡Pero yo no sé cocinar!

Yami: Por eso no te preocupes, si quieres yo cocino y tu me lees las instrucciones.

Joey: Bueno, está bien. ¿Qué vamos a hacer? U_U

Yami: (Agarra un libro de cocina a lo loco y lo abre en una página x) Esto (Se lo pasa a Joey)

Joey: ¿Tarta de limón?

Yami: ^_^ Exacto, léeme las instrucciones y yo lo preparo.

Joey: Bueno, pero tengo tarea, así que voy a la mesa a hacerla y desde ahí te los leo. ¿Qué te parece?

Yami: Ok, así está bien.

Joey: Bueno (Toma el libro, sale de la cocina, se sienta en el comedor, saca su cuaderno y se pone los audífonos en bajito) ¿Listo?

Yami: (En la cocina) Si

Joey: Ok. Primero, necesitas 90g. de mantequilla, 1 taza de galletas Marías molidas, 1 lata de leche condensada, un limón, un paquete grande de queso crema, 5 huevos, azúcar (Pausa larga) ¿Ya?

Yami: Ya

Joey: (En el comedor) Bien, ahora debes de moler las galletas María. Me avisas.

Yami: Ok. A ver, galletas María, galletas María... (Encuentra galletas de perro) Mmm.. creo que estas servirán...pero tienen que ser Marías..¡ya sé! (Saca un plumón permanente y se pone a ponerles María a todas y cada una de las galletas) ^_^¡Ya está! Ahora las voy a moler (Las tira todas al piso y con las botas empieza a pararse sobre ellas)

Joey: ¿Qué demonios haces que tardas tanto?

Yami: Muelo las galletas (Termina de pisar las galletas, toma el polvo de galletas con la escoba y el recogedor y lo tira en una taza) Ya acabé.

Joey: Ok, ahora toma la mitad de la mantequilla y revuélvela con las galletas

Yami: Ok (Saca un paquete de mantequilla del refri, toma un cuchillo, y parte el paquetito a la mitad y mete esa mitad en la taza con galletas. Luego toma una cuchara y lo revuelve medio mal). Ya, ¿y ahora?

Joey: Toma un molde para pie y fórralo con esa cosa.

Yami: ¿Forrar? Bueno, a ver como me las ingenio. ¡Ah, ya sé! (Toma un pedazo de plástico y lo cubre con la mezcla. Luego, forra el molde con eso, como si fuera un cuaderno, con diurex y todo) Ya acabé.

Joey: Perfecto. Ahora vamos a hacer la mejor parte. Toma la licuadora y mete la lata de leche condensada con el resto de la mantequilla, el jugo del limón, el queso crema y los huevos.

Yami: ¡Ya voy! Veamos: licuadora (Toma la licuadora), la lata de leche condensada (Agarra la lata y la mete así), la mantequilla (Mete la mantequilla que quedó con todo y papel), el limón (Mete el limón así completito), el queso crema (Del refri saca un poco de queso Gouda y una lata de Media Crema, y los hecha con el plástico y la lata) y los huevos (Toma los cinco huevos y los mete así como así, con cáscara). Soy un genio ^_^. Ya acabé Joey, ¿y ahora?

Joey: Lícualos

Yami: Ok (Prende la licuadora, pero al tener esas cosas adentro, se rompe en pedazos) ¡Ouch! ¡Mi ojo! (Se lleva la mano al ojo, donde le salto un trozo de plástico) ¡Sangre! ¡Yugi me va a matar!

Mientras, arriba...

Yugi: (Estudiando y de repente llevándose la mano al ojo) ¡Auch, mi ojo! (Abre el ojo) ¡No veo, estoy ciego!

Y en la cocina...

Yami: En fin, ya que.

Joey: (Después de todo el ruido) ¿Paso algo Yami?

Yami: Eh... (Toma una servilleta y se la pega con cinta adhesiva) no.. ¿cómo crees? Todo perfecto (Toma la mezcla que se regó en el suelo y la recoge en un recipiente) ¿Qué sigue ahora?

Joey: Mmm... Vacía la mezcla sobre el molde.

Yami: De acuerdo (Vacía correctamente la mezcla). ¿Y ahora?

Joey: Toma un poco de merengue y añade tres cucharadas de azúcar.

Yami: A ver: merengue (Toma una cosa con merengue [A/N: No pregunten de donde lo sacó]) y tres cucharadas de azúcar (Saca tres cucharas y las llena de azúcar. Después agrega el azúcar con todo y cucharas). Ya.

Joey: Bátelo y adorna con eso el pie

Yami: Bueno (Lo bate medio bien y se lo echa al "ahí se va" al pie). ¿Y ahora?

Joey: Mételo al horno a 300°C durante 10 min.

Yami: ^_^¡Tengo una idea mejor! Caliento el horno a 600°C durante 5 min. Soy un genio. (Hace todo eso y cierra la puerta del horno) Mira Joey, ya acabé

Joey: Déjame ver (Entra a la cocina y ve que todo está hecho un desastre). O.o Yami, ¿qué pasó?

Yami: ^_^Hice un pie

Joey: (Mirando a su alrededor) Bueno, luego limpiaremos este desastre (Su mirada se posa en el horno y ve la temperatura). Ô.o ¿¡Yami, por qué el horno está a 600°C!

Yami: ^_^ ¡Ah! Es que pensé que así solo lo metía durante 5 min. (En eso el horno explota)

Joey: ¡Al suelo!

Yami: (Después de la explosión levanta la mirada hacia el horno) ¡Demonios! Le debo un horno a Yugi, pero mira...(Se acerca a lo que queda del horno) Mi pie sobrevivió ^_^

Joey: Ô.o Yami...¿¡Qué demonios es eso?

Yami: Un pie ^_^

Joey: ¿Qué es esto? (Toma una de las cucharas todas destrozadas de la mezcla) °_° Yami, ¡estas cucharas eran la herencia de la abuela muerta de Yugi!

Yami: Opppsss... Ni modo... Fue culpa de la receta... Ella dijo que echara tres cucharadas de azúcar

Joey: ¬¬***Sí, ¡pero no con todo y cucharas!

Yami: Bueno, no importa... ¿No vas a probarlo?

Joey: O.o ¿Pro..pro..probarlo?

Yami: ^_^Sí

Joey: Eh... Creo que sería mejor que... lo probara... ¡Tristán! Si eso, Tristán

Yami: Bueno, si tu lo dices. Pero vamos antes de que el pie se enfríe (Van a la casa de Tristán)

En casa de Tristán...

Yami: (Tocando el timbre)

Tristán: (Abre la puerta)

Yami: (Apenas abre la puerta le pone el pie en la cara) ¡Prueba esto!

Tristán: (Asqueado con el olor) ¡Uy! ¿Qué es eso?

Yami: Mi pie ^^

Tristán: No voy a probar eso ¬¬

Yami: ¿Estás despreciando mi pie ¬¬***?

Tristán: Eh... no, ¿cómo crees? Mejor... ve con Tea y pídele que lo pruebe ella...porque...porque... yo estoy enfermo y no saboreo bien... ¡Sí, eso!

Yami: Ok ^_^. Vamos Joey (Sale corriendo)

Joey: Ahí voy de nuevo u_u (Va tras de Yami)

En casa de Tea:

Yami:(Tocando la puerta) ¡Tea! ¡Abre! ¡Necesito que me ayudes!

Tea: (Sale) ¿Por qué tanto alboroto?

Yami: (Le pone el pie enfrente) Prueba esto

Tea:(Asqueada) ¡Ay! Yami, Joey... ¿qué demonios es eso?

Joey: El pie de Yami u_u

Yami: ¿Lo probarás Tea?

Tea: Eh... es que... no puedo porque... estoy a dieta... y no puedo comer eso. Lo siento Yami, tal vez en otra ocasión ^_^U.

Yami: ¿Ahora a quien se lo llevamos Joey?

Joey: Eh... ¿qué tal si le pides a Yugi que lo pruebe?

Yami: ¡Oh si! ¡Qué buena idea! (Va corriendo a la tienda de juegos)

Joey: Ojalá Yugi me perdone por eso algún dia u_u

En la casa...

Yami: (Entra corriendo a la casa) ¡Yugi! Ya te traje la comida

Yugi: (Bajando las escaleras) Gracias Yami... me estaba muriendo de hambre, no entendía nada... y me duele un ojo.

Yami: (Haciendo como que no sabe nada) Eh... que raro... deberías de ir con el oculista... ¡pero primero prueba mi pie!

Yugi:(Por la falta de visión no ve bien el pie) Si, está bien (Comienza a comer del pie) Oye... como que sabe un poco raro... y tiene algo duro aquí...¡Auch, mi diente! (De repente se empieza a convulsionar)

Yami: Ô.o Aibou... ¿Estás bien?

Yugi:(Sigue convulsionándose)

Joey: (Llega corriendo por la puerta) ¡Yugi, te juro que traté de detenerlo, le dije que no metiera los cubiertos de tu abuelita muerta, pero no me hizo caso y entonces...¿Yugi, qué haces?

Yami: Quien sabe, probó el pie y se tiró después al piso

Joey: Ô.o ¡Se está convulsionando! ¡Llama una ambulancia!

Yugi: (Para de convulsionarse) Esperen... ¿a qué se refieren con los cubiertos de mi abuelita muerta?

Joey: Eh... digámoslo así Yugi... la herencia de tu abuela vive en ti

Yugi: Oh no, me comí los cubiertos ¿verdad?

Yami: Es que ahí decía tres cucharadas de azúcar

Yugi: ¡Azúcar! Yami, ¡soy diabético! (Vuelve a convulsionarse)

Dos días después, en el hospital...

Tea: Y, ¿ya te sientes mejor Yugi?

Yugi: Si, algo, aunque sigo sin ver bien

Tristán: Aún no puedo creer que te hayas comido esa cosa

Yugi: Es que no vi que era u_u

Joey: Bueno, por lo menos todo salió bien al final

Yami:(Todo apenado) Yugi, discúlpame por lo del pie, por haberte dejado casi ciego... ah sí, y por destruir la herencia de tu abuela

Yugi: ^_^ No hay problema Yami

Yami: ¡Pero ya sé como te recompensaré! Traeré comida

Yugi: ¬¬***No te acerques a la cocina

Yami: ¬¬Está bien, ordenaré pizza.

~°*FIN*°~
Volver arriba Ir abajo
 
Advertencia: Yami Cocinando!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Soul :: Otros :: Fanfic-
Cambiar a: