Bleach Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Las Puertas han sido abiertas...te atreveras a entrar?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 3:00 am
Últimos temas
» Ausencia por asignaturas
Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptyDom Feb 27, 2011 11:24 am por Coyote Starrk

» Ausencia de fin de año "Vagaciones" Viaje x)
Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptySáb Feb 26, 2011 11:06 am por Coyote Starrk

» Asesinato de los Espada.
Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptyJue Feb 03, 2011 11:46 pm por Roronoa Zoro

» En la entrada..
Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptyMar Ene 11, 2011 12:44 pm por Roronoa Zoro

» Yoko vs byakuya..Por el puesto de sub lider vizard
Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptyMar Dic 28, 2010 1:33 pm por Byakuya Kuchiki

» El ultimo que postea gana
Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptyDom Dic 26, 2010 4:47 pm por Byakuya Kuchiki

» Regla de peleas por rangos y peleas a muerte
Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptySáb Dic 25, 2010 3:47 pm por Roronoa Zoro

» Closer,Toumei Datta Sekai & Sign
Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptyVie Dic 24, 2010 2:39 pm por Roronoa Zoro

» ausencia....
Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptyVie Dic 24, 2010 11:23 am por Coyote Starrk

Mejores posteadores
Roronoa Zoro (253)
Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Vote_lcapFinal de Segadores: Ichigo Vs Ezio Voting_barFinal de Segadores: Ichigo Vs Ezio Vote_rcap 
Mitsuki Shihouin (170)
Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Vote_lcapFinal de Segadores: Ichigo Vs Ezio Voting_barFinal de Segadores: Ichigo Vs Ezio Vote_rcap 
Alucard (85)
Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Vote_lcapFinal de Segadores: Ichigo Vs Ezio Voting_barFinal de Segadores: Ichigo Vs Ezio Vote_rcap 
Undertaker (76)
Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Vote_lcapFinal de Segadores: Ichigo Vs Ezio Voting_barFinal de Segadores: Ichigo Vs Ezio Vote_rcap 
Mizu no hoshi (73)
Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Vote_lcapFinal de Segadores: Ichigo Vs Ezio Voting_barFinal de Segadores: Ichigo Vs Ezio Vote_rcap 
Coyote Starrk (69)
Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Vote_lcapFinal de Segadores: Ichigo Vs Ezio Voting_barFinal de Segadores: Ichigo Vs Ezio Vote_rcap 
Szayel Aporro Granz (48)
Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Vote_lcapFinal de Segadores: Ichigo Vs Ezio Voting_barFinal de Segadores: Ichigo Vs Ezio Vote_rcap 
Mizore Shirayuki (48)
Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Vote_lcapFinal de Segadores: Ichigo Vs Ezio Voting_barFinal de Segadores: Ichigo Vs Ezio Vote_rcap 
Kotetsu Hitsugaya (47)
Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Vote_lcapFinal de Segadores: Ichigo Vs Ezio Voting_barFinal de Segadores: Ichigo Vs Ezio Vote_rcap 
Byakuya Kuchiki (34)
Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Vote_lcapFinal de Segadores: Ichigo Vs Ezio Voting_barFinal de Segadores: Ichigo Vs Ezio Vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mixpod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Afiliados

 

 Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Undertaker
Amo del Hueco mundo
Amo del Hueco mundo
Undertaker


Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Cop4 Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Empty
MensajeTema: Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio   Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptySáb Oct 30, 2010 3:17 pm

Final
Kurosaki Ichigo Vs Ezio Auditore


Las reglas seran las mismas. Pelearan como iguales, Kurosaki no podra usar sus habilidades de Vizard en lo que dure esta batalla

Pueden empezar.
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
Líder Vizard
Líder Vizard
Roronoa Zoro


Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Cop4 Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 29
Localización : Vagueando por ahí...

Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Empty
MensajeTema: Re: Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio   Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptySáb Oct 30, 2010 3:30 pm

*El joven segador se encontraba en aquel bosque sentado en la rama de un manzano con un respectivo fruto a medio comer en su mano diestra mientras esperaba a su oponente en aquella batalla la cual sería la final del torneo de segadores.Tenía su Zanpakutou vendada en su espalda su típica ropa de shinigami toga de color negro,sandalias unos calcetines blancos.Sus ojos medio cerrados mientras una pequeña brisa movía sus cabellos naranjas.Podía saber que tenía que darlo todo en este combate o no podría ganar contra su rival: Ezio*Será difícil...pero lo haré a mi modo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lithiumrole.mex.tl
Alucard
Maestro Vizard
Maestro Vizard
Alucard


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : en algun edificio.... orinando en la ventana de un vecino

Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Empty
MensajeTema: Re: Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio   Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptySáb Oct 30, 2010 3:35 pm

Apenas estaba llegando al terreno de combate cuando vi a mi oponente esta muy tranquilo sentado en una rama, asi que solo apareci y con una gran seriedad le dije:
Estas Listo Ichigo dare lo mejor de mi y espero lo mismo de mi oponente pero descuida come tumanzana cuando termines empezaremos en combate, yo te espero no hay ningun problema
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
Líder Vizard
Líder Vizard
Roronoa Zoro


Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Cop4 Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 29
Localización : Vagueando por ahí...

Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Empty
MensajeTema: Re: Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio   Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptySáb Oct 30, 2010 3:41 pm

*De aproximadamente 2 bocados grandes se terminó la manzana,se puso de pie sobre la rama del árbol y dejó el cabo de manzana sobre la misma,dio Un pequeño salto para bajar de la rama,en eso con su mano diestra tomó la empuñaura de su Arma al mover la misma causó que todas las vendas que subrían el filo de la misma,sin previo aviso y haciendo fuerza en su brazo iestro arremetió contra su rival con un potente corte de forma vertical,aparentemente quería terminar todo rápida y emocionantemente*Espero no mueras con algo tan sencillo como esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lithiumrole.mex.tl
Alucard
Maestro Vizard
Maestro Vizard
Alucard


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : en algun edificio.... orinando en la ventana de un vecino

Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Empty
MensajeTema: Re: Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio   Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptySáb Oct 30, 2010 3:57 pm

Para esquivar su ataque solamente di un salto para atras asegurandome que estaba completo desefunde a mi arma Aetos y rapidamente di 3 cortes laterales, todos en direccion a Ichigo.
Vamos Ichigo se que tienes algo mejor, tendras que mostrarme todo tu arsenal si quieres acabar conmigo amigo mio, asi que empezemos con la verdadera accion y te advierto no tendre misericordia contigo se que eres muy habil y letal pero descuida tendre cuidado de no acabar contigo

Spoiler:
Dies Irae (El dia de la Ira): Tecnica caracterizada en el corte Lateral por parte de Aetos hacia el enemigo.Consiste en mandar un rayo de fuego hacia el enemigo

Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
Líder Vizard
Líder Vizard
Roronoa Zoro


Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Cop4 Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 29
Localización : Vagueando por ahí...

Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Empty
MensajeTema: Re: Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio   Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptySáb Oct 30, 2010 4:07 pm

¡Getsuga Tenshou!*Notó el ataque de su enemigo y al notar que era un único rayo pudo contrarrestarlo con facilidad concentrando Reiatsu en la punta de su espada y después liberarlo con un potente corte de abajo hacia arriba.De tal manera que saldría liberado como una gran masa espiritual cortante la cual sin problema alguno chocó contra el ataque de su rival e hizo que el mismo se detuviera y por ende que su propio ataque desapareciera provocando que demasiada tierra se levantara del suelo*Esto será entretenido...si quieres que vaya con todo....eso haré......¡Bankai!*Como acción liberó un poco más de la mitad de su Reiatsu e hizo explotar el mismo de forma rápida,de tal manera que entraría en modo Bankai,su Arma grande cambió de forma a una simple katana totalmente negra.Al mismo tiempo que su vestimenta cambió considerablemente haciéndose más ajustada al cuerpo*Tensa Zangetsu...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lithiumrole.mex.tl
Alucard
Maestro Vizard
Maestro Vizard
Alucard


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : en algun edificio.... orinando en la ventana de un vecino

Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Empty
MensajeTema: Re: Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio   Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptySáb Oct 30, 2010 4:18 pm

Bien eso espero de un oponente que sea serio, sin piedad y peligroso, comenzemos con el Show Ichigo
Cuando termine de decir esto di un corte lateral hacia el, parecia que la flama lo seguia y no se extinguiria, despues de esto di otros 2 pero estos no tenian tanta potencia de los demas
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
Líder Vizard
Líder Vizard
Roronoa Zoro


Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Cop4 Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 29
Localización : Vagueando por ahí...

Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Empty
MensajeTema: Re: Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio   Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptySáb Oct 30, 2010 4:34 pm

*No esperó tiempo en mostrar la mayor cualida de su Bankai;la velocidad.Simplemente en el momento en que le atacó con el corte lateral,se impulsó por su pierna diestra aumentando su velocidad aproximadamente 10 veces mayor a la de un Shunpo.De tal manera que logró retroceder aproximadamente 25 metros en aproximadamente segundo y medio.De nuevo concentró Reiatsu en su espada y lo liberó de golpe de nuevo,esta vez su ataque tenía un color negro-rojiso.Las ráfas de fuego sabía que le seguían,y al retroceder evitó por unos instantes que la llama le siguiera en su totalidad.Enseguida de nuevo lanzó un potente corte de forma verticar sólo que de arriba hacia abajo.¡Getsuga Tenshou!*Su ataque tenía tanta potencia como para de nuevo detener el iea Irae de su rival.Pero aún le quedaba por eludir las ráfagas de fuego y el ambiente estaba a su favor.Una vez que terminó su ataque,bajó un poco su espada y esperó a que las ráfagas que le seguían se le acercaran hasta aproximadamente 2 metros de tocarles.Hizo tal maniobra igual que en la batalla contra Byakuya,movió su Zanpakutou tan rápido como pudo contra las rágafas y de tal manera desviaba las mismas hacia árboles los cuales comenzaban a incendiarse tan solo los tocaban las ráfagas*

Nota: La última acción hecha fue tomada de la pelea de Ichigo vs Byakuya de la serie cuando Senbonzakura ataca a Ichigo y este moviendo su espada se libra e todos los pétalos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lithiumrole.mex.tl
Alucard
Maestro Vizard
Maestro Vizard
Alucard


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : en algun edificio.... orinando en la ventana de un vecino

Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Empty
MensajeTema: Re: Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio   Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptySáb Oct 30, 2010 4:42 pm

No espere a que su ataque me diera asi que lo contrarreste con una maniobra defensiva enviandolo denuevo a su original dueño despues prosegui a ir hacia mi oponente, algo dentro de mi me decia que debia usar una de mis tecnicas mas destructivas asi que cuando estaba lo suficientemente cerca de Ichigo di demaciados cortes como para ser esquivados pero mi oponente tenia una gran ventaja que podria ser utilizada para huir de mis ataques
Spoiler:
Diabulus Interius (Demonio Interior): Esta tecnica es capas de destrozar a un enemigo a coste de gran parte de la energia del usuario consiste en dar una serie de cortes al azar directo al rivar creando un gran daño por parte del fuego y la fuerza

Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
Líder Vizard
Líder Vizard
Roronoa Zoro


Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Cop4 Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 29
Localización : Vagueando por ahí...

Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Empty
MensajeTema: Re: Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio   Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptySáb Oct 30, 2010 5:16 pm

*Enseguida notó las acciones de su rival y supo que tantos cortes al azar podían ser eludidos si se veían venir los mismos.Sabía que todo ataque tenía cierto intervalo para poderse realizar y tomó eso a su favor,los primeros ataque sólo movía la cabeza y el tronco,después con sus piernas comenzó a retroceder eludiendo todos los ataques,a pesar de que eran mismos,tenía la ventaja de la velocidad lo cual le hacía posible eludir los mismos.Un leve presentimiento se hacía presente de que no debía atacar aún y aunque tenía unas grandes oportunidades,se las reservaban.Después retrocedió un par de metros y se colocó la mano zurda en la cien contraria y comenzó a reunir todo el reiatsu posible y de tal manera jalaba su mano hasta su mentón y al hacer esto hacía aparecer su Máscara de Hollow,lo cual causó un increible aumento de sus status en aproximaamente entre 10 y 15 veces*
Volver arriba Ir abajo
http://www.lithiumrole.mex.tl
Alucard
Maestro Vizard
Maestro Vizard
Alucard


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : en algun edificio.... orinando en la ventana de un vecino

Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Empty
MensajeTema: Re: Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio   Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptySáb Oct 30, 2010 5:29 pm

Veo que has decidido sacar a esa bestia o bueno parte de la bestia llamada Hollow.... bien esto sera mas interezante de lo que me esperaba asi que empezare con la verdadera accion preparate Ichigo
Me acerque a Ichigo y arremeti contra el con un fuerte corte transversal imprednado de fuego de tal manera que si lo recibia tendria que pagar quemaduras de tercer grado despues de mi ataque me dispuse a lanzar una rafaga de fuego que iva muy rapido hacia Ichigo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
Líder Vizard
Líder Vizard
Roronoa Zoro


Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Cop4 Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 29
Localización : Vagueando por ahí...

Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Empty
MensajeTema: Re: Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio   Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptySáb Oct 30, 2010 5:35 pm

*Curiosamente el primer ataque enemigo le dio a el aire ya que el joven pelinaranja aparentemente había utilizando el shunpo para aumentar su velocidad y salir del rango de alcanze de su enemigo,segundos después el joven pelinaranja aparecfió detrás de su rival y colocaría su arma en el cuello de su rival de tal manera que cualquier movimiento en falso provocaría un mortal corte en el cuello.De esta manera también podría eludir el ataque enemigo de fuego futuo,ya que el estar tan cerca de ri val el mismo podría verse incolucrado en su propio ataque.Detén tu segundo ataque o te quemarás...o peor aún...podría cortarte si me llego a mover...*Sabía que esas palabras no eran lo suficiente para doblegar una voluntad,por lo cual comenzó a reunir reiatsu en el filo de su espada,perecía que iba a lanzar un Getsuga Tenshou pero no lanzaba el mismo,dejaba que el ataque se encontrara en el filo de su espada para reforzar su ataque,defensa y contra-ataque*No tengo interés alguno en lastimarte...retírate...recuerda que Hallibel te espera...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lithiumrole.mex.tl
Alucard
Maestro Vizard
Maestro Vizard
Alucard


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : en algun edificio.... orinando en la ventana de un vecino

Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Empty
MensajeTema: Re: Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio   Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptySáb Oct 30, 2010 5:47 pm

Sabes que ichigo lo curioso es que tienes razon me espera... pero imaginate que daño le arias si mataras a su prometido, es decir dejar a una dama esperando realmente caerias tan bajo Ichigo bueno pues bien moriremos los dos con este ataque o solamente resultaremos heridos
Rapidamente levante mi espada y un extraño vortex de fuego empezo a cubrirme a mi a la vez estaba quemando a Ichigo por lo que tenia que salir de ahi o exponerse a un daño mas grave por parte del vortex
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
Líder Vizard
Líder Vizard
Roronoa Zoro


Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Cop4 Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 29
Localización : Vagueando por ahí...

Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Empty
MensajeTema: Re: Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio   Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptySáb Oct 30, 2010 6:10 pm

*Sabía que tenía dos opciones,cortarle la cabeza a su rival y salir realmente mal parado o escapar del ataque y perder su oportunidad de ganar aquel combate.Tomó primera opción y sin dudarlo colocó el filo de su espada tocando el cuello de su rival y enseguida proporcionaría un enorme corte el cual iba impregnado con un potente Getsuga Tenshou.Después de eso su cuerpo fue rodeado de llamas,y como acción seguida se impulsó con ambas piernas y escapó un poco del vortex,su máscara estaba 3/4 rota,su ropa quemada,de su cabeza comenzaba a correr sangre al mismo tiempo que de su abomen.Su cuerpo a pesar de que recién había comenzado el combate estaba demasiado cansado.No soportó mucho tiempo y cayó de cara contra el suelo.Había perdido la consiencia por algunos momentos.Y al tener su máscara aún puesta le dejó camino libre a su Hollow Interior,lo cual le provocó un cambio físico de forma muy notable.El cabello de la nuca le creció rápidamente,un agujero se abrió en su pecho y su máscara se formó de nuevo esta vez con unos cuernos al mismo tiempo que las lineas de la misma cambian.Sus manos y pies tenían forma de garras pero curiosamente a pesar de haber salio tan mal parao por el vortex no soltaba su arma en ningún momento.La atmósfera se volvió realmente pesada y el joven pelinaranja pasó a entrar en modo Vasto Lorde,perdieno total consiencia y su instinto asesino despertó en su totaliad.Sin perder tiempo alguno el Vasto Lorde pelinaranja se puso de pie e inclinó su torso,de tal manera que sus cuernos quedaran apuntando al Vortex y comenzó a cargar una estela roja entre sus cuernos y segundos después lanzó aquella estela que al tocar el fuego del vortex de su rival creo una explosión lo suficientemente poderosa para destruir una ciudad muy grande como New York tan fácilmente*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.lithiumrole.mex.tl
Alucard
Maestro Vizard
Maestro Vizard
Alucard


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : en algun edificio.... orinando en la ventana de un vecino

Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Empty
MensajeTema: Re: Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio   Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptySáb Oct 30, 2010 6:20 pm

Antes de que sucediera la explocion, vi que la ultima altermanita que tania era usar mi tecnica especial la cual me daria ventaja, claro esta que estaba herido del cuello pero eso no me detendria aun tenia las suficientes energias y mi espiritu era muy grande como para que me detuvieran antes de usar "Anima especulum" dije:
No he de rendirme si caigo al andar, no estare libre si he de huir. Si por vivir no he de ser dueño de mi.... MEJOR EN PIE MORIR¡¡¡
Rapidamente me translade al lugar de Ichigo y el se translado al mio por lo que el sufrio de su propio ataque despues de eso solo me arrodille para recuperar algo de Stamina
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
Líder Vizard
Líder Vizard
Roronoa Zoro


Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Cop4 Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 29
Localización : Vagueando por ahí...

Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Empty
MensajeTema: Re: Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio   Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptySáb Oct 30, 2010 6:33 pm

*Aquella explosión fue brutal al menos para el terreno,el bosque estaba casi totalmente en cenizas,animales muertos el pequeño río cercano estaba seco.También aquella explosión fue brutal para el cuerpo el Vasto Lorde,ya que perdió el brazo zurdo en su totalidad al mismo tiempo que su pierna diestra.Pero esto al parecer no le importaba mucho,enseguida aquellas partes cortadas comenzaron a soltar mucha sangre,e increiblemente como acción seguida usó una de las raras habiliades de un Vasto Lorde; la regeneración instantánea,como consecuencia causaría que sus ataque no tuvieran la misma potencia,pero aún su potencia era del 80%,lo suficiente para asesinar a un capitán e inclusive herir de muerte a el capitán comandante.Enseguida de aquel lugar desapareció en pocos segundos apareció el Vasto Lore pelinaranja frente a su rival,y con su pierna zurda le patearía el rostro.espués sin tomar piedad le colocó la pierna diestra en el pecho e inclinó de nuevo su torso de tal manera que los cuernos de su máscara quedaran apuntando a la cabeza de su rival,enseguida de nuevo una estela roja se hizo presente cargánose y casi inmeiatamente fue disparada la misma,causando un gigantesco agujero en el suelo.Tal poder a tan corta distancia era semi-imposible de eludir sin recibir un daño mayor a un 50%*Ce...ro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lithiumrole.mex.tl
Alucard
Maestro Vizard
Maestro Vizard
Alucard


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : en algun edificio.... orinando en la ventana de un vecino

Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Empty
MensajeTema: Re: Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio   Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptySáb Oct 30, 2010 6:51 pm

Carajo, bien ya me tienes Ichigo pero recuerda esto.... has lastimado a Harribel, tu propia sangre la has decepcionado bien hazlo con dignidad no te rindas Hazlo
Recibi el impacto pero solo recibi el 50% del daño asi que estaba moribundo y extremadamente cansado lo suficiente para morir pero aun asi no me rendiria claro estaba que no podia encadenar ningun ataque o enviarlo asi que me dispuse a acostarme y solte a Aetos y finalmente antes de desmallarme dije:
Por fin un oponente digno que me ha derrotado... espero no me mate demonios... se me agotan las ganas de vivir no puedo morir no aqui ni ahora.
Bien solo esperare lo mejor (lentamente cerre mis ojos, asi me desmalle)
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
Líder Vizard
Líder Vizard
Roronoa Zoro


Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Cop4 Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 29
Localización : Vagueando por ahí...

Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Empty
MensajeTema: Re: Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio   Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptySáb Oct 30, 2010 7:01 pm

*A pesar de que el combate ya había terminado,el Vasto Lorde no saciaba su sed de asesino,por lo cual se acercó hacia el joven desmaado,aún con su Zanpakutou en mani acercó la punta de la misma demasiado cerca de donde anteriormente había proporcionado un corte.Realmente aquel Hollow tenía la intensión de asesinar al capitán,pocos milímetros faltaban para que la espada se incrustase en la garganta ajena y el capitán muriera a manos del Vasto Lorde*
Volver arriba Ir abajo
http://www.lithiumrole.mex.tl
Roronoa Zoro
Líder Vizard
Líder Vizard
Roronoa Zoro


Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Cop4 Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 29
Localización : Vagueando por ahí...

Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Empty
MensajeTema: Re: Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio   Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptySáb Oct 30, 2010 7:42 pm

*Aquel cero se detuvo totalmente y la máscara se le rompió al Vasto lorde de tal manera que su rostro estaba totalmente pálido,sus últimos momentos como Hollow le llevaron a la regeneración instantánea de el agujero en su pecho,cayó al suelo inconsiente y el pelo que le creció en la nuca se desvaneció regresando a la normalidad el pelinaranja cayendo inconsiente junto a su rival*
Volver arriba Ir abajo
http://www.lithiumrole.mex.tl
Undertaker
Amo del Hueco mundo
Amo del Hueco mundo
Undertaker


Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Cop4 Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Empty
MensajeTema: Re: Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio   Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio EmptySáb Oct 30, 2010 7:50 pm

Combate
Terminado

Ganador del Torneo Entre Segadores
Kurosaki Ichigo

PD: nadie murio ._.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Empty
MensajeTema: Re: Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio   Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Segadores de Almas
» Casa de Ezio
» Ezio Auditore Di Firence Vs Kotetsu Hitsugaya
» Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya
» Boda de Ezio y Harribel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Soul :: Lugares De Descanso :: Bosque-
Cambiar a: