| Clase de Matematicas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizore Shirayuki Maestro Vizard
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Localización : Juju con Ezio
| Tema: Clase de Matematicas Miér Oct 27, 2010 12:06 am | |
| Estaba esperando a mis compañeros de clase Ichigo y Luka, faltaba muy poco tiempo para que llegara el profesor, le pedi la tarea a un compañero de atras y me la hice en un santiamen antes de que el profesor de Matematicas me regañara por faltar con tarea y ademas hacerla en clase. demonios no hay llegado y el profe no tarda en venir bien tan siquiera ya hice la tarea, jeje *le entrego su cuaderno a mi compañero de atras* gracias te debo una gracias, bien jeje ¿que mas tenia que hacer? El profesor entro al salon, paso lista repitiendo: ¿Quien falto? pues nadie profe pase lista asi se dara cuenta pensando: Donde estaran ya se esta haciendo tarde, espero que pasen sin ser descubiertos | |
|
| |
Mitsuki Shihouin Segador Legandario
Mensajes : 170 Fecha de inscripción : 08/10/2010 Edad : 29 Localización : Estoy en....¿Donde estoy?
| Tema: Re: Clase de Matematicas Miér Oct 27, 2010 12:13 am | |
| *Cuando el profesor estaba a punto de tomar la lista una de las ventanas se abre y yo entro por ella tragendo puesto el uniforme escolar , el profesor estaba completamente distraido en la lista que no noto que acababa de entrar , tomo asiento al lado de la ventana pero quedando al lado de Harribel .
-Llegue muy tarde? - Le pregunte a Harribel -Espero no averte preocupado
*Me recuesto en la mesa mientras descanzaba un poco sin prestarle atencion al profesor mientras pasaba la lista .
| |
|
| |
Roronoa Zoro Líder Vizard
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 10/10/2010 Edad : 30 Localización : Vagueando por ahí...
| Tema: Re: Clase de Matematicas Miér Oct 27, 2010 12:18 am | |
| Vaya mierda...*Entró al salón de clases sin pedirle permiso al profesor,tomó asiento en su lugar correspondiente y fijó su mirar en una de las ventanas esperando a que termianra la clase de una vez,no estaba de humor para soportar un sermón del profesor* | |
|
| |
| Tema: Re: Clase de Matematicas Miér Oct 27, 2010 12:34 am | |
| Cuando Luka me pregunto le conteste: Algo, casi te cacha el profe como a Ichigo, deberias tener mas cuidado jeje pero lo importante para que no te regañe el profesor es si hiciste la tarea si no la hiciste yo te la paso jeje *le entrego mi cuaderno discretamente para que el profe no se de cuenta de el*apurate no tarda en pasar por aqui a revisar la tarea Voltee hacia donde estaba Ichigo por suerte estaba alado de mi Hola Ichigo deberias tener mas cuidado con tus retraso, un dia el profe te suspendera ¿No crees?, bueno lo importante es que llegaste... te noto algo enojado paso algo Ichigo, ¿Que tienes? | |
|
| |
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 10/10/2010 Edad : 30 Localización : Vagueando por ahí...
| Tema: Re: Clase de Matematicas Miér Oct 27, 2010 12:42 am | |
| Nada importante...sólo estupideces cotidianas...*Él profesor se le quedó observando por un minuto y sin dudarlo el joven pelinaranja respondió con un cruce de miradas mientras frunció un poco el entrecejo,al parecer estaba molesto por algo pero no quería comentarlo*Dese prisa...entre más rápido comencemos más rápido terminamos... | |
|
| |
Mensajes : 170 Fecha de inscripción : 08/10/2010 Edad : 29 Localización : Estoy en....¿Donde estoy?
| Tema: Re: Clase de Matematicas Miér Oct 27, 2010 12:44 am | |
| *Agarro la libreta de Harribel y comienzo a copiarla lo mas rapido que podia , al poco tiempo termine de copiarla y ese la devolvi a Harribel para que no tubiera problemas con el profesor que estaba escribiendo cosas en la pizarra.
-Gracias Harribel aqui la tienes
*Todos los chicos del salon no paraban de hablar , profesor se dio vuelta para callarnos pero apenas lo iso todos se callaron y pusieron sus caras angelicales , apenas el profesor comenso a escribir en la pizarra comenso nuevamente la charla .
| |
|
| |
| Tema: Re: Clase de Matematicas Miér Oct 27, 2010 12:56 am | |
| Recibi mi libreta de las manos de Luka y enseguida me puse a copiar lo que el profe habia escrito, despues de copiarlo se me ocurrio lanzarle una bolita de papel acertandole en la frente, el muy enojado contesto:¿Quien me arrojo esta bolita? respondan *Sivle inocentemente* jeje es tan divertido molestar al profe no crees Luka, bueno y como ha estado tu dia Enseguida me voltee hacia Ichigo Bien jeje ¿Que has hecho Ichigo? | |
|
| |
| Tema: Re: Clase de Matematicas Miér Oct 27, 2010 1:04 am | |
| Nada interesante*El profesor se le quedó observando por algunos minutos lo cual haría enfar al pelinaranja de nuevo,el profesor pensó que él había sido y lo obligó a pasar al pizarrón,el joven molesto sólo escribió en el pisarrón:Váyase al demonio,no me meta en sus problemasenseguida el joven volvio a tomar asiento y cerró sus ojos,los demás compañeros de clase se le quedaron viendo con miedo* | |
|
| |
| Tema: Re: Clase de Matematicas Miér Oct 27, 2010 1:14 am | |
| *Estaba leyendo un libro cuando escuche las voses de mis compañeros , por lo visto Ichigo ya estaba causando problemas de nuevo , serre el libro y en un instante se lo lanze a Ichigo en la cara .
-Esa no es forma de comportarse Ichigo
*Escucho el sonido de la campana ya era la hora del almuerzo , el profesor se habia ido y los alumnos que quedaban estaban por irse o estaban preparando sus comidas en el lugar ,yo saco mi lonchera y le doy un pequeño mordisco a un emparedado .
-Donde vamos a ir a comer?
*Le preguntaba a Harribel y al malumorado pelinaranja | |
|
| |
| Tema: Re: Clase de Matematicas Miér Oct 27, 2010 1:40 am | |
| *El pelinaranja vio cuando le lanzaron el libro y alcanzó a golpear el mismo con la palma diestra de su mano,lo cual cambió de rumbo el libro hacia la nuca del profesor el cual estaba borrando la grosería del pelinaranja y cuando fue golpeado con el libro,su cara se estrelló contra el pizarrón.Cuando sonó la campana el joven pelinaranja fue el segundo en salir,ya que el primero fue el profesor quien salió huyendo.El joven primero se dirigió a la cafatería la cual estaba vacía,pidió un baguette y una soda,pagó ambos y rápidamente se fue a comer a la azotea llevando su mochila consigo todo el tiempo,abrió un poco la misma y sacó un peluche con forma de león color amarillo con naranja*Te dije que no me siguieras...Kon...
Kon: Quería ver a Onee-san pero todo el tiempo me mantiviste encerrado,maldito pelo de fruta cítrica.
Ichigo: Mira quien lo dice,peluche defectuoso. | |
|
| |
Lenore Capitán 4° Escuadrón
| Tema: Re: Clase de Matematicas Miér Oct 27, 2010 1:45 am | |
| llego como si nada ala azotea un poco aburrida ...
Última edición por Maria el Miér Oct 27, 2010 2:04 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Clase de Matematicas Miér Oct 27, 2010 1:49 am | |
| Ichigo:Eres libre de irte si así lo quieres,ya sabes lo que me sucedió y no estoy de humor para soportar estupideces Kon,puedes ir adonde quieras...
Kon:Bien,Ichigo! *Levantó uno de sus tres deditos que tenía en señal de agradecimiento y abrió la puestra y comenzó a correr escaleras abajo,llegó al salón de clases y como la puestra estaba abierta inmediatamente se avalanzó sobre Tia Harribel* Nee-san 3!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Clase de Matematicas Miér Oct 27, 2010 1:50 am | |
| olle ichigo:pork esta ese pervertido de kon aki? o-o-aun con trauma de ese oso- | |
|
| |
| Tema: Re: Clase de Matematicas Miér Oct 27, 2010 1:52 am | |
| Off: Se coló en la mochila del pelinaranja | |
|
| |
| Tema: Re: Clase de Matematicas Miér Oct 27, 2010 1:54 am | |
| mientras no se hacerke ami,todo estara bn -w- | |
|
| |
| Tema: Re: Clase de Matematicas Miér Oct 27, 2010 2:00 am | |
| Bah...*Llevó su mano zurda hasta la mejilla correspondiente en la cual tenía un golpe reciente el cual estaba escondiendo todo el tiempo ya que no quería explicarle nada a nadie y tenía la intención de saltarse la próxima clase: Inglés* | |
|
| |
| Tema: Re: Clase de Matematicas Miér Oct 27, 2010 2:02 am | |
| ichigo ten-le paso una volsa de hielo-para tu inchacion en tu mejilla -w- | |
|
| |
| Tema: Re: Clase de Matematicas Miér Oct 27, 2010 2:12 am | |
| *Seguía en aquella azotea totalmente tranquilo,inclusive se subió un poco más al techo sobre la puerta que conduce adentro de la escuela,cerró sus ojos y se dispuso a dormir un momento* | |
|
| |
| Tema: Re: Clase de Matematicas Miér Oct 27, 2010 2:22 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Clase de Matematicas Miér Oct 27, 2010 2:27 am | |
| *La campana sonó y el joven pelinaranja no la escuchó,en el salón de clases el profesor entró y comenzó a escribir literalmente estupideces en inglés y preguntaba por qué las estaba poniendo siendo palabras ofensivas* | |
|
| |
| Tema: Re: Clase de Matematicas Miér Oct 27, 2010 11:25 am | |
| despues de sonar la campana voy a clases de mate pork me tocaba ahi,asik entro al salon sin k nada me importe y me siento en una silla mientras el profe me miraba con cara de(llega atrasada señorita)pero ami no me importaba | |
|
| |
| Tema: Re: Clase de Matematicas Miér Oct 27, 2010 12:08 pm | |
| *El profesor comenzó a nombrar lista y al llegar a Kurosaki Ichigo miró a los presentes en el salón y les preguntó "No saben dónde está Ichigo?"* | |
|
| |
| Tema: Re: Clase de Matematicas Miér Oct 27, 2010 12:36 pm | |
| mientras k el profe de mate comenzo a dar lista y cuando llego a kagamine maria me vio con una mirada fria y yo le respondi aki profe -_- despues de nombrar la lista comenzo a escribir calculos y otras cosas k no se entendia mientras yo me kedaba dormida(rimo xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Clase de Matematicas Miér Oct 27, 2010 12:41 pm | |
| *Abro la puerta del salon de Ichigo yo estaba en otra clase distinta solo compartia algunas clases con Ichigo , como el profesor falto en mi clase fui a la de ichigo a devolverle algo. En mi mano derecha traia a Kon , lo habia atrapado cuando intento saltarle a Harribel . Comense a buscar al pelinaranja con la mirada
-Donde se metio el Cabeza de Naranja!
*Sierro la puerta con un azote dejando todo en silencio cuando la vuelbo abrir pero con una sonrisa calmada.
-Hola Maria como estas luego hablamos si?
*Nuevamente sierro la puerta y me dirijo a buscar al cabeza anaranjada para devolverle el muñeco
Última edición por Luka Shihouin el Miér Oct 27, 2010 1:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Clase de Matematicas Miér Oct 27, 2010 1:06 pm | |
| Off: e e estoy en la Azotea
On: *El joven pelinaranja abrió un poco los ojos y lo único que vio fue el inmenso cielo azul,enseguida abrió un poco su boca y dejó escapar un gran bostezo*Joder...qué día tan más tanquilo he tenido... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clase de Matematicas | |
| |
|
| |
| Clase de Matematicas | |
|