Bleach Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Las Puertas han sido abiertas...te atreveras a entrar?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 3:00 am
Últimos temas
» Ausencia por asignaturas
[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker EmptyDom Feb 27, 2011 11:24 am por Coyote Starrk

» Ausencia de fin de año "Vagaciones" Viaje x)
[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker EmptySáb Feb 26, 2011 11:06 am por Coyote Starrk

» Asesinato de los Espada.
[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker EmptyJue Feb 03, 2011 11:46 pm por Roronoa Zoro

» En la entrada..
[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker EmptyMar Ene 11, 2011 12:44 pm por Roronoa Zoro

» Yoko vs byakuya..Por el puesto de sub lider vizard
[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker EmptyMar Dic 28, 2010 1:33 pm por Byakuya Kuchiki

» El ultimo que postea gana
[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker EmptyDom Dic 26, 2010 4:47 pm por Byakuya Kuchiki

» Regla de peleas por rangos y peleas a muerte
[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker EmptySáb Dic 25, 2010 3:47 pm por Roronoa Zoro

» Closer,Toumei Datta Sekai & Sign
[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker EmptyVie Dic 24, 2010 2:39 pm por Roronoa Zoro

» ausencia....
[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker EmptyVie Dic 24, 2010 11:23 am por Coyote Starrk

Mejores posteadores
Roronoa Zoro (253)
[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Vote_lcap[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Voting_bar[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Vote_rcap 
Mitsuki Shihouin (170)
[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Vote_lcap[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Voting_bar[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Vote_rcap 
Alucard (85)
[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Vote_lcap[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Voting_bar[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Vote_rcap 
Undertaker (76)
[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Vote_lcap[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Voting_bar[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Vote_rcap 
Mizu no hoshi (73)
[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Vote_lcap[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Voting_bar[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Vote_rcap 
Coyote Starrk (69)
[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Vote_lcap[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Voting_bar[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Vote_rcap 
Szayel Aporro Granz (48)
[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Vote_lcap[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Voting_bar[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Vote_rcap 
Mizore Shirayuki (48)
[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Vote_lcap[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Voting_bar[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Vote_rcap 
Kotetsu Hitsugaya (47)
[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Vote_lcap[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Voting_bar[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Vote_rcap 
Byakuya Kuchiki (34)
[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Vote_lcap[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Voting_bar[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mixpod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Afiliados

 

 [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Undertaker
Amo del Hueco mundo
Amo del Hueco mundo
Undertaker


[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Cop4 Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/10/2010

[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Empty
MensajeTema: [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker   [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker EmptyVie Oct 22, 2010 6:59 pm

[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker

Este es el lugar decidido para su pelea, las reglas estan en el post "Primer Torneo Oficial". El cumplimiento de las reglas sera inspeccionado por los Administradores
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Amo del Hueco mundo
Amo del Hueco mundo
Undertaker


[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Cop4 Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/10/2010

[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker   [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker EmptyVie Oct 22, 2010 7:06 pm

Ulquiorra llego al lugar, con sus manos en los bolsillos como le era habitual, esperando a su enemigo con la indiferencia que lo caracterizaba, aprovechando los momentos en los que su enemigo estaba ausente, inspecciono un poco el campo para conocer mejor el sitio conocido como "Menos Bosque"
Volver arriba Ir abajo
[†]~Sōsuke Aizen~[†]
Arrancar
Arrancar
[†]~Sōsuke Aizen~[†]


[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Cop4 Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerca De Tu Muerte

[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker   [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker EmptyVie Oct 22, 2010 10:40 pm

*Me hice presente en aquel lugar en un abrir y cerrar de ojos, colocandome frente a Ulquiorra a aproximadamente 10 metros de distancia para así, poder evitar algun ataque sorpresa. Vestia mi uniforme tradicional de arrancar, junto con mi banda color purpura en mi cintura demostrando mi lugar como Lider Arrancar. Aquel lugar era seco, oscuro, y frío.... caracteristico de todos los lugares dentro del Hueco Mundo. Sin embargo, los vientos del lugar, en ese momento eran un tanto extraños.... algo los alteraba haciendo que estos soplaran de manera anormal, haciendo que mis vestimentas se movieran con frecuencia al igual que mi cabello. Sin embargo, mi perfil seguía intacto.... Frio, serio, y analitico, rasgos que me caracterizaban. Mi mirada siguio fija en el joven Ulquiorra observandolo detalladamente, ya que, aunque fuera uno de mis subordinados, no lo conocia a tal perfección, y podría sorprenderme con alguna jugada sorpresa. Mi Zampakutoh se mantenía intacta... por el momento, ya que no faltaba mucho tiempo para que la batalla comenzara. Mire con desinteres al joven Ulquiorra en espera de algun movimiento o comentario de su parte, mientras colocaba ligeramente mi mano izquierda sobre el mango de mi Zampakutoh*

....
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Amo del Hueco mundo
Amo del Hueco mundo
Undertaker


[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Cop4 Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/10/2010

[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker   [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker EmptySáb Oct 23, 2010 5:09 pm

Observo a llegada de su oponente, habia notado un cambio en el viento, talvez era producido por la energia de ambos, anciosos por luchar *Sozuke Aizen...* hiso una reverencia, ya que casi siempre, era cortes con los enemigos con los que hiba a luchar *Mi nombre es: Ulquiorra Cifer, Cuarto Espada* reposo su mano derecha en el mango de la zampakutou cediendole el primer ataque a su contrincante
Volver arriba Ir abajo
[†]~Sōsuke Aizen~[†]
Arrancar
Arrancar
[†]~Sōsuke Aizen~[†]


[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Cop4 Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerca De Tu Muerte

[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker   [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker EmptyDom Oct 24, 2010 4:40 pm

*Observé su reverencia al igual que sus palabras, y acto seguido, coloque mi mano derecha sobre mi cabello arreglándolo un poco, mientras que comente en voz tranquila pero a la vez fria* Sosuke Aizen, un placer... *Comenté mirandolo fijamente, observando como solo colocaba su mano sobre el mango de su Zampakutoh, a lo que pude deducir que me cedia el primer ataque. Mi semblante serio y desinteresado no cambio ni un poco, y lentamente fui desenvainando mi Zampakutoh con mi mano derecha mientras comentaba con tranquilidad unas palabras* Kudakero... *Coloque mi Zampakutoh frente a mi sosteniendola con mi mano derecha, y manteniendo mimirada fija, solo espere un ataque rival*

Comienza....

Técnicas:


Última edición por [†]~Sōsuke Aizen~[†] el Lun Oct 25, 2010 7:48 pm, editado 1 vez (Razón : Olvide el Spoiler e.eU)
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Amo del Hueco mundo
Amo del Hueco mundo
Undertaker


[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Cop4 Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/10/2010

[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker   [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker EmptyLun Oct 25, 2010 7:19 pm

lo escucho y observo sus acciones, parecia que no atacaria asi que simplemente empezo su ataque, subiendo la mano izquierda a la altura de su cabeza y apuntandole con su dedo indice, empezo a formar una bola "pequeña" de energia verde /Cero.../ en un instante salio de ella una descarga de energia verde y poderosa que se dirigia hacia el a toda velocidad

Cero:
Volver arriba Ir abajo
[†]~Sōsuke Aizen~[†]
Arrancar
Arrancar
[†]~Sōsuke Aizen~[†]


[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Cop4 Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerca De Tu Muerte

[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker   [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker EmptyLun Oct 25, 2010 8:26 pm

*Miré fijamente el movimiento del joven Ulquiorra, un movimiento simple y básico para un Espada, asi que en un abrir y cerrar de ojos, justo cuando aquel Cero estaba apunto de impactarme, desaparecí de repente, como si de una teletransportación se tratara. Aquel Cero siguio su recorrido impactandose en un arbol cercano creando una gran explosión, mientras que yo aparecí detras de Ulquiorra a aproximadamente 5 metros, dandole la espalda mientras comenté* Eso es todo para su primer ataque?... Esperaba mas de una Espada.... *Dije arrogante y desinteresado a la vez, rasgos que me caracterizaban. Sin dejar de darle la espalda al joven Ulquiorra, mantuve mi Zampakutoh empuñada con mi mano derecha en espera de algun movimiento o ataque que valiera la pena*

Tecnicas:
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Amo del Hueco mundo
Amo del Hueco mundo
Undertaker


[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Cop4 Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/10/2010

[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker   [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker EmptyLun Oct 25, 2010 9:33 pm

siguio sus movimientos y simplemente volteo para mirarlo *Bien.. * dijo con su indiferencia habitual, desaparecio y aparecio /Sonido/ nuevamente enfrente de Aizen dirigiendo un corte con su zampakutou, la cual llevaba en la mano derecha, formo un puño en su mano izquierda en la cual empezaron a salir una especie de rayos rojos /Bala/ la cual, de repente salio disparado un tipo de cero mucho mas debil pero extremadamente rapido dirigido a su abdomen

Sonido:

Bala:
Volver arriba Ir abajo
[†]~Sōsuke Aizen~[†]
Arrancar
Arrancar
[†]~Sōsuke Aizen~[†]


[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Cop4 Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerca De Tu Muerte

[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker   [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker EmptyMiér Oct 27, 2010 8:08 pm

*Seguí en la misma posición de antes, dándole la espalda al joven Ulquiorra, con mi mirada hacia un costado alcanzándolo a mirar de reojo. Después de algunos segundos de espera pude escuchar una corta palabra de su parte, y acto posterior, este "desapareció". Seguí sus movimientos con desinterés hasta darme cuenta que este había aparecido frente a mi con intenciones de hacerme daño con su Zampakutoh, lo cual no permití interceptando su corte con un impacto de mi Zampakutoh sobre la suya. Observé como su mano se cerro tomando forma de puño, a lo cual pensé de inmediato en que al ser una Espada, utilizaría algo como un Cero... o quizá una Bala, y justamente fue así. De repente en su puño comenzó a formarse Reiatsu condensado de color rojo el cual se disparo casi al instante dirigiéndose a mi pecho, pero antes de que este se diera cuenta yo ya había cambiado de posición colocándome a varios metros detrás de el. Su movimiento habia sido bueno, pero no sería suficiente para poder tocarme, o si quiera dañarme. Mi semblante frío y desinteresado permanecío intacto y seguí mirándolo de reojo.*

Creo que tu estrategia no fue suficiente buena.... Ulquiorra.

*Mencioné arrogante, y posteriormente gire ligeramente mi cuerpo para quedar mirando de frente la espalda del joven Ulquiorra*

Tecnicas:
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Amo del Hueco mundo
Amo del Hueco mundo
Undertaker


[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Cop4 Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/10/2010

[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker   [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker EmptySáb Oct 30, 2010 8:30 pm

tambien habia podido ver su movimiento a la perfeccion, antes de que lograra posicionarse, Ulquiorra ya tenia la mano izquierda apuntando hacia esa direccion con el dedo indice donde se formaba una bola verde de Reiatsu /Cero.../ al instante en que este puso de nuevo la mirada sobre Ulquiorra, la gran masa de energia salio disparada, estaba demaciado cerca, seria letal si resultara en un golpe directo quien sabe...
Volver arriba Ir abajo
[†]~Sōsuke Aizen~[†]
Arrancar
Arrancar
[†]~Sōsuke Aizen~[†]


[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Cop4 Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerca De Tu Muerte

[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker   [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker EmptyLun Nov 01, 2010 8:50 pm

*El joven Ulquiorra había demostrado sus habilidades, y que en verdad merecía el puesto de Espada, ya que justo antes de que lograra posicionarme con totalidad este pudo apuntarme con su dedo preparando un Cero. Sentí como su reiatsu se condensaba en una pequeña esfera en su dedo, y en ese momento supe que era tiempo de utilizar la gran habilidad de mi Kyoka Suigetsu, ya que no podría evitar aquel Cero en su totalidad, y seguramente recibiría un gran daño. Gracias a mi Kyoka Suigetsu cree rapidamente una copia de mi, y me permití recibir aquel Cero directamente, ya que, al ser solo una ilusión de mi cuerpo, en realidad no recibiría ningún daño. Sin embargo, justo cuando aquel Cero fue disparado del dedo del joven Ulquiorra, aparecí detras de el y pude atacarlo con total impunidad haciendo un rápido movimiento con mi Zampakutoh con intensiones de clavarla en el centro de su pecho, golpe quizá mortal si fuese directo, aunque estaba seguro de que no podría evitarlo.*

..........



Off: El que recibió tu Cero fue la copia/ilusión de mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Amo del Hueco mundo
Amo del Hueco mundo
Undertaker


[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Cop4 Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/10/2010

[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker   [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker EmptyMar Nov 02, 2010 8:14 pm

vio como le impacto pero simplemente su cuerpo desaparecio, solo habia engañado sus ojos, el reiatsu no podia ser engañado, habia seguido sus movimientos sintiendo por medio de reiatsu pero esto limito su tiempo de reaccion, pero habia podido formar bolas de energia concentrada en sus manos /Bala/ usado una gran velocidad /Sonido/ para salir de ahi, logro completar la velocidad faltante generando las Bala y haciendolas explotar contra el piso, aumentando asi su velocidad siendo protegido de la explocion protegido por su dura piel /Hierro/ aunque dañando un poco sus ropas, la explocion a la vez (y las Balas mismas) afectarian a Aizen quien estava alli para atravesar mi cuerpo (pero ya habia salido de ahi)

Bala:

Sonido:

Hierro:

off: Hierro es una habilidad Pasiva en los Espada
Volver arriba Ir abajo
Mitsuki Shihouin
Segador Legandario
Segador Legandario
Mitsuki Shihouin


[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Cop4 Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 29
Localización : Estoy en....¿Donde estoy?

[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker   [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker EmptyJue Nov 04, 2010 10:06 pm

El ganador el Undertaker por haver pasado los 2 dias y Aizen no contesto el combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker   [†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[†]~Sōsuke Aizen~[†] Vs Undertaker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aizen Sōsuke -Ficha-
» Sōsuke Aizen -Técnicas-
» Soul Vs [†]~Sōsuke Aizen~[†]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Soul :: Hollows :: Huecomundo :: Menos Bosque-
Cambiar a: