Bleach Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Las Puertas han sido abiertas...te atreveras a entrar?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 3:00 am
Últimos temas
» Ausencia por asignaturas
Queja (Luka,Lee esto) EmptyDom Feb 27, 2011 11:24 am por Coyote Starrk

» Ausencia de fin de año "Vagaciones" Viaje x)
Queja (Luka,Lee esto) EmptySáb Feb 26, 2011 11:06 am por Coyote Starrk

» Asesinato de los Espada.
Queja (Luka,Lee esto) EmptyJue Feb 03, 2011 11:46 pm por Roronoa Zoro

» En la entrada..
Queja (Luka,Lee esto) EmptyMar Ene 11, 2011 12:44 pm por Roronoa Zoro

» Yoko vs byakuya..Por el puesto de sub lider vizard
Queja (Luka,Lee esto) EmptyMar Dic 28, 2010 1:33 pm por Byakuya Kuchiki

» El ultimo que postea gana
Queja (Luka,Lee esto) EmptyDom Dic 26, 2010 4:47 pm por Byakuya Kuchiki

» Regla de peleas por rangos y peleas a muerte
Queja (Luka,Lee esto) EmptySáb Dic 25, 2010 3:47 pm por Roronoa Zoro

» Closer,Toumei Datta Sekai & Sign
Queja (Luka,Lee esto) EmptyVie Dic 24, 2010 2:39 pm por Roronoa Zoro

» ausencia....
Queja (Luka,Lee esto) EmptyVie Dic 24, 2010 11:23 am por Coyote Starrk

Mejores posteadores
Roronoa Zoro (253)
Queja (Luka,Lee esto) Vote_lcapQueja (Luka,Lee esto) Voting_barQueja (Luka,Lee esto) Vote_rcap 
Mitsuki Shihouin (170)
Queja (Luka,Lee esto) Vote_lcapQueja (Luka,Lee esto) Voting_barQueja (Luka,Lee esto) Vote_rcap 
Alucard (85)
Queja (Luka,Lee esto) Vote_lcapQueja (Luka,Lee esto) Voting_barQueja (Luka,Lee esto) Vote_rcap 
Undertaker (76)
Queja (Luka,Lee esto) Vote_lcapQueja (Luka,Lee esto) Voting_barQueja (Luka,Lee esto) Vote_rcap 
Mizu no hoshi (73)
Queja (Luka,Lee esto) Vote_lcapQueja (Luka,Lee esto) Voting_barQueja (Luka,Lee esto) Vote_rcap 
Coyote Starrk (69)
Queja (Luka,Lee esto) Vote_lcapQueja (Luka,Lee esto) Voting_barQueja (Luka,Lee esto) Vote_rcap 
Szayel Aporro Granz (48)
Queja (Luka,Lee esto) Vote_lcapQueja (Luka,Lee esto) Voting_barQueja (Luka,Lee esto) Vote_rcap 
Mizore Shirayuki (48)
Queja (Luka,Lee esto) Vote_lcapQueja (Luka,Lee esto) Voting_barQueja (Luka,Lee esto) Vote_rcap 
Kotetsu Hitsugaya (47)
Queja (Luka,Lee esto) Vote_lcapQueja (Luka,Lee esto) Voting_barQueja (Luka,Lee esto) Vote_rcap 
Byakuya Kuchiki (34)
Queja (Luka,Lee esto) Vote_lcapQueja (Luka,Lee esto) Voting_barQueja (Luka,Lee esto) Vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mixpod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Afiliados

 

 Queja (Luka,Lee esto)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roronoa Zoro
Líder Vizard
Líder Vizard
Roronoa Zoro


Queja (Luka,Lee esto) Cop4 Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 29
Localización : Vagueando por ahí...

Queja (Luka,Lee esto) Empty
MensajeTema: Queja (Luka,Lee esto)   Queja (Luka,Lee esto) EmptyMar Oct 19, 2010 1:20 am

Tengo una queja que me molestó mucho en el suceso es que el moderador Kuchiki Byuakuya ha abusado del uso de su @.La prueba es que sin la autorización de la administradora Luka ha borrado parte de temas ajenos sin siquiera preguntarles a los users.Esto fue por la pequeña discusión por la regla de el casteo de energía.Claramente en las reglas viene al final que aquel que desee seguir el reglamento pues bien y el que no que respete el rol de quien cumple el reglamento.En todo caso el joven Byakuya no tiene autoridad para borrar esos temas sin previo permiso del administrador,estoy informado que el mismo le informó a la señorita Luka sobre la regla pero no creo que le haya informado que borró la misma.En todo caso eso amerita una sanción por abuso de poder.Porque la verdad es muy injusto que uno trate de dar a conocer un poco de como son las reglas del rol y si a alguien no le parece no tiene porque meterse con los post ajenos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lithiumrole.mex.tl
[†]~Sōsuke Aizen~[†]
Arrancar
Arrancar
[†]~Sōsuke Aizen~[†]


Queja (Luka,Lee esto) Cop4 Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerca De Tu Muerte

Queja (Luka,Lee esto) Empty
MensajeTema: Re: Queja (Luka,Lee esto)   Queja (Luka,Lee esto) EmptyMar Oct 19, 2010 12:17 pm

Bueno, empezando, claramente le informé a Luka que había borrado esa regla, y adivina que? estuvo de acuerdo. Y me alegra que hayas hecho este post, ya que así puedo informarte oficialmente que las reglas actuales serán eliminadas y yo mismo postearé nuevas. Por que? Ya lo hablamos en el CB, esas reglas no tienen sentido alguno ni concuerdan ni un poco en un foro de Bleach-Rol. Ya aclarada tu queja, me retiro. Ah, una ultima cosa, entiende que nadie es el creador del rol -.-U... ningunas reglas son universales en todos los foros de rol!. Cada foro tiene sus propias reglas según sus intereses y según en el anime que se este basando.

Ahora si, me retiro. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
Líder Vizard
Líder Vizard
Roronoa Zoro


Queja (Luka,Lee esto) Cop4 Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 29
Localización : Vagueando por ahí...

Queja (Luka,Lee esto) Empty
MensajeTema: Re: Queja (Luka,Lee esto)   Queja (Luka,Lee esto) EmptyMar Oct 19, 2010 12:42 pm

Disculpa que te desmienta en un 100% pero esas reglas tienen un 100% de utilidad en el rol de bleach y te diré la utilidad de cada una de las reglas si me es necesario para demostrarte que ESAS SON LAS REGLAS OFICIALES DEL ROL ONLINE Y QUE SE DEBEN DE SEGUIR EN LOS FOROS pero la gente no las sigue por varias razones: 1.- Creen que son demasiadas y tratan de usar solo las escenciales pero no saben cuales son. 2.- Al no comprender las reglas en su totalidad,dicen que son inútiles y las critican.En todo caso coloca TÚ tus reglas y deja el post,porque puede llgear gente que no rolee tú estilo y puede incomodarse,deja las dos reglas a seguir como optativas,si no haces eso quiere decir que no dejas que la gente dé su punto de vista como rol player.No estoy discutiendo por las reglas,sino porque eso se tiene que consultar con los users,sé que Luka es la administradora del lugar,pero también el punto de vista de los users tiene mucho que ver.Porque lo que es lindo para mí para ti es desagadable o viceversa.Ya di una muy grande sugerencia de colocar dos reglas de rol,los users son liber de elegir la que gusten,sólo pido un favor,si una persona que use un estilo de rol sin castear,que respete los casteos de su rival si están combatiendo,porque ese es un problema que se puede presentar.Yo como moderador en esos casos veré la batalla y haré valer reglas de ambos lados para solucionar el problema.Y como ya lo mencioné la desición de borrar o no era de los users,ya que son ellos los que tienen que seguir las reglas,nosotros simplemente moderamos Byakuya.No somos Dios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lithiumrole.mex.tl
Contenido patrocinado





Queja (Luka,Lee esto) Empty
MensajeTema: Re: Queja (Luka,Lee esto)   Queja (Luka,Lee esto) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Queja (Luka,Lee esto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Van dos...(Queja)(Luka,Ulquiorra,esto sólo lo podrán contestar ustedes dos)
» Duda (Luka,necesito que tú respondas esto)
» Tecnicas de Luka
» Casa de Luka Shihouin
» ¿Qué le regalarías a la señorita Luka?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Soul :: Antes del Rol :: Quejas , dudas y Sugerencias-
Cambiar a: