Bleach Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Las Puertas han sido abiertas...te atreveras a entrar?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 3:00 am
Últimos temas
» Ausencia por asignaturas
Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya EmptyDom Feb 27, 2011 11:24 am por Coyote Starrk

» Ausencia de fin de año "Vagaciones" Viaje x)
Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya EmptySáb Feb 26, 2011 11:06 am por Coyote Starrk

» Asesinato de los Espada.
Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya EmptyJue Feb 03, 2011 11:46 pm por Roronoa Zoro

» En la entrada..
Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya EmptyMar Ene 11, 2011 12:44 pm por Roronoa Zoro

» Yoko vs byakuya..Por el puesto de sub lider vizard
Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya EmptyMar Dic 28, 2010 1:33 pm por Byakuya Kuchiki

» El ultimo que postea gana
Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya EmptyDom Dic 26, 2010 4:47 pm por Byakuya Kuchiki

» Regla de peleas por rangos y peleas a muerte
Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya EmptySáb Dic 25, 2010 3:47 pm por Roronoa Zoro

» Closer,Toumei Datta Sekai & Sign
Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya EmptyVie Dic 24, 2010 2:39 pm por Roronoa Zoro

» ausencia....
Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya EmptyVie Dic 24, 2010 11:23 am por Coyote Starrk

Mejores posteadores
Roronoa Zoro (253)
Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Vote_lcapKurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Voting_barKurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Vote_rcap 
Mitsuki Shihouin (170)
Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Vote_lcapKurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Voting_barKurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Vote_rcap 
Alucard (85)
Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Vote_lcapKurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Voting_barKurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Vote_rcap 
Undertaker (76)
Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Vote_lcapKurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Voting_barKurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Vote_rcap 
Mizu no hoshi (73)
Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Vote_lcapKurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Voting_barKurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Vote_rcap 
Coyote Starrk (69)
Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Vote_lcapKurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Voting_barKurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Vote_rcap 
Szayel Aporro Granz (48)
Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Vote_lcapKurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Voting_barKurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Vote_rcap 
Mizore Shirayuki (48)
Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Vote_lcapKurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Voting_barKurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Vote_rcap 
Kotetsu Hitsugaya (47)
Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Vote_lcapKurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Voting_barKurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Vote_rcap 
Byakuya Kuchiki (34)
Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Vote_lcapKurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Voting_barKurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Vote_rcap 
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Mixpod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Afiliados

 

 Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Undertaker
Amo del Hueco mundo
Amo del Hueco mundo
Undertaker


Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Cop4 Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Empty
MensajeTema: Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya   Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya EmptyDom Oct 17, 2010 12:19 am

Kurosaki_Ichigo Vs [†]~Kuchiki Byakuya~[†]

Este es el lugar decidido para su pelea, las reglas estan en el post "Primer Torneo Oficial". El cumplimiento de las reglas sera inspeccionado por los Administradores
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
Líder Vizard
Líder Vizard
Roronoa Zoro


Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Cop4 Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 29
Localización : Vagueando por ahí...

Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Empty
MensajeTema: Re: Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya   Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya EmptyDom Oct 17, 2010 5:51 pm

Nota: Este combate se hará de acuerdo a las reglas del rol;es decir,las que se encuentran en la sección de reglas

¿Byakuya? ¿Tú serás mi oponente?

**Musitaba el joven pelinaranja el cual se encontraba en aquel bosque en su primer combate del torneo.Sin perder más tiempo llevó la mano diestra hasta la empuñadura de su Zanpakutou la cual yacía en su espalda.La misma estaba cubierta por vendas la cual "protegían" la hoja de el arma.Al tomar la empuñadura las vendas cayeron dejando ver la Zanpakutou inicialmente en estado Shinkai,ya que en su forma no liberada estaba totalmente destruida y la misma no se podía recuperar.Enseguida colocó su arma frente a sí y con ambas manos tomó la empuñadura,esta era su posición de guardia y a pesar de que dejaba puntos expuestos los mismos eran fáciles de proteger.Vestía la típica ropa de un shinigami,túnica negra y sandalias de paja,cubriendo sus pies estaban unas calcetas blancas.De su pecho hasta su espalda estaba lo que sostenía su Zanpakutou al momento de colocarla en su espalda**.

Sea quien sea mi oponente,no puedo perder...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lithiumrole.mex.tl
[†]~Sōsuke Aizen~[†]
Arrancar
Arrancar
[†]~Sōsuke Aizen~[†]


Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Cop4 Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerca De Tu Muerte

Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Empty
MensajeTema: Re: Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya   Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya EmptyDom Oct 17, 2010 9:38 pm

*El clima era un tanto cálido, con pocas nubes en el cielo y el sol resplandeciendo en lo alto, un ligero viento golpeaba los arboles del lugar junto con las vestimentas que portábamos ambos Shinigamis. En el lugar me hice presente con un uniforme negro estándar, debajo de un haori blanco sin mangas, distintivo de mi posición como Capitán del Gotei 13. A mi vestimenta añadí mitones en mis manos y una larga bufanda blanca, fabricada por el maestro tejedor Tsujishirō Kuroemon III, a base de la más fina seda. Gracias al viento del lugar, aquella bufanda se movía constantemente al igual que mi Haori blanco. Los pequeños mechones de mi frente al igual "bailaban" al ritmo del viento, y yo, solo miraba al joven Ichigo con mi gesto severo y despreciativo. Senbonzakura se mantenía intacta por el momento, pero preparada para el combate que se avecinaba. Tras escuchar aquel absurdo comentario de parte del joven Ichigo, tan solo lo mire fijamente mientras comentaba en tono frío y despreciativo*

Así es, yo soy tu oponente.... Kurosaki Ichigo.

*Aquellas palabras sonaron en el lugar de manera severa y fría, preparado para comenzar el combate. Con un movimiento lento y tranquilo, lleve mi mano derecha hacia mi Zampakutoh, y acto seguido la empuñe y la desenvaine haciendo que un ligero destello se produciera a causa de que el sol se reflejaba en la fina hoja de esta. A comparación de la Zampakutoh del joven Ichigo que ya se encontraba liberada, al parecer permanentemente, la mía aun se encontraba sellada. Sin embargo, a medida que transcurriese en combate quizá la liberaría. Coloque a Senbonzakura en frente mio, sin dejar de mirar con desprecio y frialdad a Ichigo esperando algun comentario o acción de su parte*
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
Líder Vizard
Líder Vizard
Roronoa Zoro


Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Cop4 Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 29
Localización : Vagueando por ahí...

Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Empty
MensajeTema: Re: Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya   Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya EmptyLun Oct 18, 2010 2:39 am

Off: Yo haré mi rol con casteos,tú eres libre de hacer tu rol como gustes,pero haré valer la regla de potencia de ataque ^^ bueno,sigamos.

**Observó las acciones de su oponente el cual no parecía vacilar en aquel combate a pesar de que el mismo recién había comenzado.Enseguida comenzó a reunir reiatsu a su alrededor de tal manera que este sería su primer casteo.Enseguida apretó más fuerte la empuñadura de su Zanpakutou y su entrecejo se frunció.De tal manera que agudizaría su vista con esta acción lo cual le permitía seguir el shunpo con facilidad.Colocó su pie diestro frente al zurdo del tal manera que se facilitaba el avanzar o retroceder según fuera la situación.También de esta manera hacía trabajar los músculos de sus piernas,rodillas y demás partes de aquellas extremidades.También al sujetar fuertemente la empuñadura de su arma evitaba que la misma le fuera despojada con un simple ataque**

Prepárate Byakuya...voy a ir con todo...


**Después de musitar aquellas palabras también agudizó tres sentidos lo más que podía: El oido,el tacto y el olfato,el último porque presentía que su rival desprendía un olor propio lo cual le daba algo de ventaja al momento de rasterar.Flexionó un poco sus rodillas y simplemente con la mirada trataba de localizar averturas en la posición que su rival tenía su Zanpakutou.Enseguida notó que al tener su zanpakutou frente a él,su rival dejaba demasiados huecos atacables por su espalda.No hacía el movimiento inicial por capricho y por que no quería que le contra-atacaran,simplemente se limitaba a observar los movimientos de su oponente y cuando el mismo hiciera algún movimiento brusco como un ataque,contra-atacar el mismo con un potente corte o en su defecto, eludir el mismo para reunir más energía y preparar un ataque aún más potente**

Esta vez...voy a derrotarte sin interrupción de mi Hollow...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lithiumrole.mex.tl
[†]~Sōsuke Aizen~[†]
Arrancar
Arrancar
[†]~Sōsuke Aizen~[†]


Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Cop4 Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerca De Tu Muerte

Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Empty
MensajeTema: Re: Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya   Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya EmptyMar Oct 19, 2010 6:37 pm

Off: La regla de Casteos ah sido eliminada junto con todas las demas reglas con las que se contaban. Edita tu post para poder seguir con el combate.

Nota: Favor de leer las nuevas Reglas
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
Líder Vizard
Líder Vizard
Roronoa Zoro


Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Cop4 Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 29
Localización : Vagueando por ahí...

Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Empty
MensajeTema: Re: Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya   Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya EmptyMiér Oct 20, 2010 2:09 am

Nota: Off: Han pasado dos días y el joven Byakuya no respondió la acción de rol,antes que nada quiero hacer una aclaración porque sé que es lo que va a decir. No edité mi post por dos razones:1.- El post fue realizado con las reglas anteriores;es decir,no se ve afectado porque fue publicado ANTES de las nuevas reglas. 2.- En las reglas en ningún momento inteverviene la prohibición de casteo,por lo cual la acción es legal ,son exactamente en la hora de mi país las 00:04 am.Pasaron los dos días y eso según las reglas que puso el administrador Ulquiorra:Reglas
-El manejo del rol debe ser entendible y descriptivo para poder tener un buen entendimiento.
-Solo podrán usar las técnicas propias, en otras palabras, las que inventaron.
-Para poder inscribirse deben ser miembros activos
-Tienen 2 días para inscribirse
-Una vez el post de la batalla este hecho se deberá postear como máximo en 2 días, si no han posteado para entonces serán descalificados
-De las técnicas inventadas, solo podrán usar las aprobadas
Lo cual indica que una vez pasados los dos días sin acción de rol del oponente,su rival gana por default.Además de que Kuchiki Byakuya era mi oponente,no Aizen Sousuke,eso también es otro tema a discutir sin importancia.En todo caso,tengo pruebas de que esta es una victoria 100% legal.Uno dirá: Aizen contestó a el post y pidió que lo editaras.Pero hay un pqueño detalle,el post realizado es Off.Por lo cual es un simple diálogo y la acción que proviene después del Off nunca se presentó. Oh cierto,para evitarme problemas y comentarios con indirectas,te edito el post sólo para darte gusto pero ahora es inútil.Pasaron los dos días Aizen,es mi victoria. Aunque debo de admitir,que aunque fue poco el rol,fue entretenido,espero volver a combatir contigo en otra ocasión,de Shinigami a Shinigami.



POST ANTERIOR EDITADO:


**Observó las acciones de su oponente el cual no parecía vacilar en aquel combate a pesar de que el mismo recién había comenzado..Enseguida apretó más fuerte la empuñadura de su Zanpakutou y su entrecejo se frunció.De tal manera que agudizaría su vista con esta acción lo cual le permitía seguir el shunpo con facilidad.Colocó su pie diestro frente al zurdo del tal manera que se facilitaba el avanzar o retroceder según fuera la situación.También de esta manera hacía trabajar los músculos de sus piernas,rodillas y demás partes de aquellas extremidades.También al sujetar fuertemente la empuñadura de su arma evitaba que la misma le fuera despojada con un simple ataque**

Prepárate Byakuya...voy a ir con todo...


**Después de musitar aquellas palabras también agudizó tres sentidos lo más que podía: El oido,el tacto y el olfato,el último porque presentía que su rival desprendía un olor propio lo cual le daba algo de ventaja al momento de rasterar.Flexionó un poco sus rodillas y simplemente con la mirada trataba de localizar averturas en la posición que su rival tenía su Zanpakutou.No hacía el movimiento inicial por capricho y por que no quería que le contra-atacaran,simplemente se limitaba a observar los movimientos de su oponente y cuando el mismo hiciera algún movimiento brusco como un ataque,contra-atacar el mismo con un potente corte o en su defecto, eludir el mismo**.

Esta vez...voy a derrotarte sin interrupción de mi Hollow...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lithiumrole.mex.tl
[†]~Sōsuke Aizen~[†]
Arrancar
Arrancar
[†]~Sōsuke Aizen~[†]


Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Cop4 Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerca De Tu Muerte

Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Empty
MensajeTema: Re: Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya   Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya EmptyMiér Oct 20, 2010 2:02 pm

Off: Tienes razón en algunas cosas, pero no conteste solo porque ya no soy Shinigami e.eU... ahora soy Arrancar, y la pelea debe de ser Shinigami vs Shinigami. La victoria es tuya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Empty
MensajeTema: Re: Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya   Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kurosaki Ichigo Vs Kuchiki Biakuya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kurosaki Ichigo hace su aparición
» Ciudad Karakura-Clínica Kurosaki (Hogar de Ichigo)
» La familia Kuchiki
» Ficha de una Kuchiki. xD
» Final de Segadores: Ichigo Vs Ezio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Soul :: Lugares De Descanso :: Bosque-
Cambiar a: