Las Puertas han sido abiertas...te atreveras a entrar?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 20, 2016 11:23 pm.
Últimos temas
» Ausencia por asignaturas
Dom Feb 27, 2011 11:24 am por Coyote Starrk

» Ausencia de fin de año "Vagaciones" Viaje x)
Sáb Feb 26, 2011 11:06 am por Coyote Starrk

» Asesinato de los Espada.
Jue Feb 03, 2011 11:46 pm por Roronoa Zoro

» En la entrada..
Mar Ene 11, 2011 12:44 pm por Roronoa Zoro

» Yoko vs byakuya..Por el puesto de sub lider vizard
Mar Dic 28, 2010 1:33 pm por Byakuya Kuchiki

» El ultimo que postea gana
Dom Dic 26, 2010 4:47 pm por Byakuya Kuchiki

» Regla de peleas por rangos y peleas a muerte
Sáb Dic 25, 2010 3:47 pm por Roronoa Zoro

» Closer,Toumei Datta Sekai & Sign
Vie Dic 24, 2010 2:39 pm por Roronoa Zoro

» ausencia....
Vie Dic 24, 2010 11:23 am por Coyote Starrk

Mejores posteadores
Roronoa Zoro (253)
 
Mitsuki Shihouin (170)
 
Alucard (85)
 
Undertaker (76)
 
Mizu no hoshi (73)
 
Coyote Starrk (69)
 
Szayel Aporro Granz (48)
 
Mizore Shirayuki (48)
 
Kotetsu Hitsugaya (47)
 
Byakuya Kuchiki (34)
 
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mixpod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Afiliados

Comparte | 
 

 Sōsuke Aizen -Técnicas-

Ir abajo 
AutorMensaje
[†]~Sōsuke Aizen~[†]
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 23
Localización : Cerca De Tu Muerte

MensajeTema: Sōsuke Aizen -Técnicas-   Vie Oct 15, 2010 11:02 pm

Shunpo. (瞬歩, Pasos Instantáneos) Es la principal técnica existente en la rama del Hohō, que permite moverse al usuario de una forma tan rápida que el adversario apenas sí puede llegar a seguir los movimientos de su contrincante. Un paso tan veloz que para un ojo no entrenado parece teletransporte.

El Sonido (響転(ソニード), sonīdo, literalmente "Revolución Resonante") es una técnica exclusiva de los Arrancar, y equivalente al Shunpo de los Shinigamis y al Hirenkyaku de los Quincy, que les permite moverse a grandes velocidades, haciendo que sus desplazamientos apenas puedan seguirse con la vista.

La Bala (虚弾(バラ), bara, literalmente "Bala de Hollow") Es una técnica exclusiva de los Arrancar que usan como alternativa al Cero, siendo algo más débil que éste pero del orden de unas veinte veces más rápido. El usuario es capaz de condensar su presión espiritual y lanzarla desde su puño como si de una bala se tratase. Tras realizar este ataque, se pueden ver algunas chispas de color rojo en las manos del Arrancar.

La Garganta (黒腔(ガルガンタ), garuganta, literalmente "Cavidad Negra") es la habilidad mediante la cual los Arrancar y los Hollows del tipo Menos son capaces de abrir portales dimensionales para salir o acceder al Hueco Mundo. También Kaname Tōsen, Kisuke Urahara y Mayuri Kurotsuchi (con la ayuda de un artefacto de Szayel Aporro Granz) han demostrado ser capaces de emplear esta técnica, que consiste en rasgar literalmente el espacio, revelando un túnel vacío por el que se puede pasar enfocando y solidificando las partículas espirituales formando un camino.

El Hierro (鋼皮(イエロ), iero, literalmente "Piel de Hierro") es una técnica propia de los Arrancar con la cual se puede condensar la energía espiritual del usuario por encima de la piel, creando una protección con una resistencia tal que es capaz de bloquear incluso el ataque de una Zanpakutō. Dependiendo del nivel de poder del Arrancar, su Hierro tiene un poder variable, aunque según Nnoitra Jiruga, él es el Espada con el Hierro más resistente. Su adversario, Kenpachi Zaraki, sólo fue capaz de cortarlo una vez que adaptó su reiatsu al de su enemigo. No obstante, ignoramos si las palabras de Nnoitra son ciertas o si, por el contrario, los Espada más poderosos que él cuentan con un mejor Hierro.

La Pesquisa (探査回路(ペスキス), pesukisa, literalmente "Circuito de Investigación") es el equivalente de los Arrancar a la capacidad de los Shinigamis de sentir los focos de energía espiritual a gran distancia. Parece funcionar de forma similar a un sonar, y requiere un estado de meditación por parte del usuario para poder llevar a cabo esta técnica correctamente. Nnoitra ha sido hasta el momento el único de entre los Arrancar que ha utilizado la Pesquisa en medio de un combate para poder medir de forma rápida y directa la cantidad de poder espiritual de su oponente, simplemente al posar sus dedos en el suelo.

Bakudo: 81. Dankū (斷空, División del Vacío) — . Crea una barrera de energía en forma de pared rectangular capaz de parar cualquier Hadō hasta el número 89.

Hado: 63. Raikōhō (雷吼炮, Cañón del Trueno Rugiente) Lanzamiento de una enorme onda de energía amarilla.

Hado: 90. Kurohitsugi (黒棺, Ataúd Negro) Forma una caja de energía negra alrededor del objetivo, que es posteriormente perforada por dozenas de cuchillas espirituales, lacerando la piel del enemigo desde la cabeza hasta los pies.


-Zanpakutō-

Kyōka Suigetsu (鏡花水月, Flor en el espejo, Luna en el agua). Su nombre es una forma poética presente en la literatura china de referirse a una ilusión, como sucede si intentamos tocar una flor que se ve desde un espejo o a la luna reflejada en la superficie del agua. En su forma sellada, tiene el aspecto de una katana normal, con una guardia en forma hexagonal y el mango de color verde.

Shikai: Kyōka Suigetsu es activada o desactivada con el comando quebranta (砕けろ, kudakero) y desde ese mismo momento se opera en todos los que ven esta liberación la increíble habilidad de esta Zanpakutō, conocida como "Hipnosis Total"(完全催眠, kanzen saimin) . Gracias a ella, Aizen es capaz de controlar los cinco sentidos de sus víctimas, modificando sus percepciones y usando todo tipo de ilusiones que le convierten, más si cabe, en un temible enemigo. El efecto de la Hipnosis Total es permanente, incluso si el objetivo sabe que está siendo manipulado. La única forma de evitar los poderes de Kyōka Suigetsu es no ver la ceremonia de su liberación, lo que convierte a los personajes ciegos como Kaname Tōsen en los únicos totalmente inmunes a las ilusiones proyectadas por Aizen.También puede ser anulado su poder si la hoja de la Zanpakutō es tocada antes de que comience la ceremonia de hipnosis.

Bankai: Aún no ha sido revelado.

Implantación Hōgyoku

Regeneración: Con la implantación de la Hōgyoku en su pecho, se ha demostrado que puede proteger activamente a Aizen sanando sus heridas casi al instante. Aizen fue capaz resistir un Hadō 96 a quemarropa y solo sufrir quemaduras leves, sobrevivió totalmente ileso a un Getsuga Tenshō a quemarropa de Ichigo Kurosaki y ser arrojado, atravesando varios edificios.

Aumento de Fuerza: La fuerza ya considerable de Aizen se ve aún más reforzada por la evolución de la Hōgyoku dentro de su cuerpo. Él es capaz de golpear fácilmente a través de la carne con un sencillo movimiento indolente de sus manos.

Aumento de Resistencia: La resistencia de Aizen es aún mayor debido a la evolución de la Hogyoku dentro de su cuerpo. Debido a esto, puede soportar conjuros de nivel 91 sin sufrir ningún daño.
Aizen:
 

Transformaciones gracias al Hōgyoku

Gracias a que Aizen se ha fusionado con el Hōgyoku, ha adquirido la capacidad de cambiar de aspecto a base de una serie de transformaciones las cuales incrementan su poder.Dichas transformaciones son:

Transformación fase uno, forma de crisálida: Después de que los conjuros de Urahara no hagan ningún daño a Aizen, sale de el humo como una figura fantasmal. Aun conserva su forma Shinigami en cierto modo, aunque su rostro se sustituye por una máscara blanca y su vestimenta es ahora un manto blanco que se divide en cuatro secciones cerca de su cintura. Hay una cruz en medio de la capa, que muestra dónde se incrustó la Hōgyoku originalmente en él. Después de una breve lucha con Yoruichi Shihōin, parece que su Zanpakutō de alguna manera se ha fusionado a su brazo. También cuando es atacado, en lugar de sangrar su cuerpo solo parece resquebrajarse.
Incubación:
 

En esta forma, ha demostrado:

Gran Resistencia: Su durabilidad es lo suficientemente grande como para bloquear la Zanpakutō de Isshin con el pie y soportar un golpe masivo blindado de Yoruichi. A pesar de que su cuerpo con frecuencia se agrieta por los efectos de los ataques, al parecer no hace caso a las grietas y sigue luchando. Es atacado por un Getsuga Tenshō de Isshin a quemarropa, y puede seguir luchando, a pesar de agrietamiento. Demuestra una herida en la frente, demostrando que cuando lo dañan lo suficiente sangra.

Gran Fuerza: Aizen es lo suficientemente fuerte como para provocar una onda de choque después de haber sido derribado por Yoruichi. Apenas escapó de la onda de choque, con la armadura completamente destrozada. Fue capaz de derrotar a tres Shinigamis de nivel Capitán, o superior, a la vez y sin ningún esfuerzo.

Gran Velocidad: Aizen aumenta su velocidad hasta el punto que sus oponentes no pueden seguir sus movimientos. Su velocidad es tan grande que es capaz de sorprender a Yoruichi Shihōin, quien ostenta el título de "Sunshin" (Diosa de la Velocidad).

Gran Poder Espiritual: Su poder espiritual es tan grande, que no puede ser detectado por oponentes nivel capitán. También es lo suficientemente grande como para inculcar la idea de que no están atacando a cualquier oponente.

Transformación Fase dos, forma semi-hollow:

Después de haber terminado su etapa de incubación Aizen deja su forma fantasmal para revelar una forma similar a su forma original, pero con el pelo largo y ojos parecidos a los de un Hollow.
Forma Semi-Hollow:
 

Aizen ha demostrado dos cualidades claramente definidas en este estado las cuales son:

Resistencia Inmensa: La resistencia de Aizen ha sido mejorada. Le permite colisionar con el Kōtotsu, y destruirlo, permaneciendo inmune.

Inmenso Poder Espiritual: Su energía espiritual ya enorme es aún mayor, cuando un alma humana se acerca a él, hace que se colapse y muera.

Transformación fase tres: Cuando Gin Ichimaru atacara a Aizen con la habilidad especial de su Bankai, Aizen se ve forzado a evolucionar por tercera vez al mostrarse con una apariencia que en sus palabras, es lo más cercano a un ser que no es ni Shinigami ni un Hollow, pero que los supera con creces, gracias a que ha fusionado su propio Hogyoku con el creado por Kisuke Urahara.En esta nueva apariencia, el cabello largo se mantiene con la ligera diferencia de que el mechón que cuelga por el flequillo desaparece y la túnica de una sola pieza se expande hasta cubrirle sus piernas por completo, en su frente hay una especie de diamante incrustado, las pupilas de sus ojos desaparecen por completo dejando sólo lo que es la iris, donde está situado el Hogyoku ahora hay un enorme agujero que asemeja al de los Hollow el cual posee una especie de cruz con la Hogyoku en el centro y tres pares de alas las cuales se asemejan a las de una mariposa, salen de su espalda.
Transformación 3:
 

En este estado, Aizen ha demostrado hasta ahora dos cualidades las cuales son:

Fuerza bruta incrementada: En este estado, su fuerza bruta aumenta de modo considerable, ya que con un solo movimiento de su mano, fue capaz de arrancarle el brazo a Gin Ichimaru.

Presión espiritual incrementada: El poder del reiatsu de Aizen ha llegado a un punto en el que ya no es ni Shinigami ni Hollow pero que es sumamente potente, tanto como para dejar completamente convalecientes a Don Kanonji y a Tatsuki Arisawa con su sola presencia.

Transformación fase cuatro: Después de haber sido cortado por Ichigo, Aizen sufre una nueva transformación, la cual comienza con la aparición de un tercer ojo en la frente, para luego cambiar totalmente de apariencia a una imagen muchos más macabra, apenas dejando rastro de su forma anterior, como el pelo. En esta forma, la cara de Aizen se parte en dos retrayéndose a ambos lados de su cabeza dejando expuesto sus dientes y ojos (ahora estos completamente blancos). El cuerpo de Aizen ya no parece llevar ropa, siendo totalmente blanco, además de presentar en su pecho tres agujeros Hollow ubicados de forma vertical, con la Hougyoku situada en el agujero superior. Las manos y los pies de Aizen se transforman en garras, a excepción de la mano derecha, que es la que está fundída con Kyouka Suigetsu, la cual se vuelve negra antes de llegar a la hoja. También sus alas sufren un cambio, adquiriendo ojos, además, en las alas superiores los extremos de sus alas obtienen lo que parecen ser máscaras Hollow, y en las inferiores, los extremos se alargan, tomando la forma de unas colas.
Transformación 4:
 

En esta forma, Aizen a demostrado las siguientes habilidades:

Fuerza bruta incrementada: En esta forma su fuerza aumenta todavía más, ya que con una sola embestida es capaz de mandar a volar a Ichigo.

Cero: Con esta transformación, Aizen a demostrado la capacidad de lanzar Ceros desde las máscaras hollow que están situadas en los extremos de sus alas, siendo el poder de sus Ceros increíblemente devastadores, capaces de crear grandes explosiones.


Última edición por [†]~Sōsuke Aizen~[†] el Miér Oct 20, 2010 12:28 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Undertaker
Amo del Hueco mundo
Amo del Hueco mundo
avatar

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MensajeTema: Re: Sōsuke Aizen -Técnicas-   Vie Oct 15, 2010 11:19 pm

Aceptadas

__________________________________________________________________________

The final great ceremony in each human's life. A funeral
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[†]~Sōsuke Aizen~[†]
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 23
Localización : Cerca De Tu Muerte

MensajeTema: Re: Sōsuke Aizen -Técnicas-   Miér Oct 20, 2010 12:29 am

Editado por cambio de Personaje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mitsuki Shihouin
Segador Legandario
Segador Legandario
avatar

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 23
Localización : Estoy en....¿Donde estoy?

MensajeTema: Re: Sōsuke Aizen -Técnicas-   Miér Oct 20, 2010 2:18 pm

Aceptadas

__________________________________________________________________________

Si los hombres mantienen la esperanza, es porque son incapaces de mirar a la muerte a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sōsuke Aizen -Técnicas-   

Volver arriba Ir abajo
 
Sōsuke Aizen -Técnicas-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LECTURAS TÉCNICAS
» [Zona VS] Kurosaki Ichigo VS Aizen
» Rega RB700
» Plan de Cercanías de Madrid 2009 - 2015
» Greatest Caution

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Soul :: Para empesar.... :: Crea tu Tecnica-
Cambiar a: