Las Puertas han sido abiertas...te atreveras a entrar?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 20, 2016 11:23 pm.
Últimos temas
» Ausencia por asignaturas
Dom Feb 27, 2011 11:24 am por Coyote Starrk

» Ausencia de fin de año "Vagaciones" Viaje x)
Sáb Feb 26, 2011 11:06 am por Coyote Starrk

» Asesinato de los Espada.
Jue Feb 03, 2011 11:46 pm por Roronoa Zoro

» En la entrada..
Mar Ene 11, 2011 12:44 pm por Roronoa Zoro

» Yoko vs byakuya..Por el puesto de sub lider vizard
Mar Dic 28, 2010 1:33 pm por Byakuya Kuchiki

» El ultimo que postea gana
Dom Dic 26, 2010 4:47 pm por Byakuya Kuchiki

» Regla de peleas por rangos y peleas a muerte
Sáb Dic 25, 2010 3:47 pm por Roronoa Zoro

» Closer,Toumei Datta Sekai & Sign
Vie Dic 24, 2010 2:39 pm por Roronoa Zoro

» ausencia....
Vie Dic 24, 2010 11:23 am por Coyote Starrk

Mejores posteadores
Roronoa Zoro (253)
 
Mitsuki Shihouin (170)
 
Alucard (85)
 
Undertaker (76)
 
Mizu no hoshi (73)
 
Coyote Starrk (69)
 
Szayel Aporro Granz (48)
 
Mizore Shirayuki (48)
 
Kotetsu Hitsugaya (47)
 
Byakuya Kuchiki (34)
 
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Mixpod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Afiliados

Comparte | 
 

 Los Vizards

Ir abajo 
AutorMensaje
Mitsuki Shihouin
Segador Legandario
Segador Legandario
avatar

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 23
Localización : Estoy en....¿Donde estoy?

MensajeTema: Los Vizards   Dom Oct 10, 2010 6:15 pm

Los Vizard (仮面の軍勢, vaizādo), también conocidos como Soldados enmascarados, son un grupo de Shinigami que han obtenido poderes de Hollow, y que debido a esto les han expulsado de la Sociedad de Almas.Proviene de una palabra inglesa, derivada de las viseras protectoras en los cascos medievales.


Para usar sus poderes de Hollow hacen surgir una máscara de hueso como la de estos monstruos. Además, los Vizard poseen un completo control de su Hollow interior. Estando con la máscara son capaces de usar técnicas de Hollow como el Cero. Estas técnicas están penadas por la Sociedad de Almas , lo que provoca que los Vizards estén proscritos y no se den a conocer, a pesar de que podrían ser útiles para ésta.
En palabras de Sōsuke Aizen, el hecho de combinar dos espíritus que son opuestos hace que los límites del poder sean mucho mayores. Sin embargo, al contrario que los Arrancar, la manera de obtener este poder es mucho más complicada. Al ser necesario vencer a su parte de Hollow en el mundo interior de los Shinigami, si se pierde, el aspirante se convertirá en Hollow al tomar esta parte el control. Para poder mantener la máscara, y con ella el poder del Hollow, es necesario pasar un entrenamiento. Ichigo, a pesar de entrenar más de un mes no logró aguantar más de once segundos, mientras que los demás Vizard aguantan horas, recientemente Ichigo ha aumentado considerablemente este tiempo con su voluntad tras librar diversas batallas en Hueco Mundo. Cabe destacar que una de las Vizard, Mashiro Kuna, no hizo ese entrenamiento, ya que desde que se convirtió, soportaba el estado más de vienticinco horas.





Formas de crear un Vizard

Proceso 1: Este proceso se basa enteramente en la fuerza de voluntad de un alma normal, aunque con la intención de ganar poderes Shinigami o convertirse en un Hollow. Convertirse en un Vizard es un acontecimiento extremadamente raro de este proceso. Cuando la cadena de espíritu de Ichigo fue completamente erosionada fue sometido a la transformación normal de un Plus en un Hollow. La diferencia significativa es que normalmente, cuando un Plus se transforma en un Hollow, su forma y espíritu son destruidos y se reconstituye en la nueva forma, monstruosa. La transformación de Ichigo estaba completamente fuera de secuencia, con la máscara de Hollow formándose primero, mientras que el resto de su cuerpo seguía manteniendo su forma humana (mostrando que estaba resistiendo a la transformación). Ichigo entra en un mundo interior en el que se ve obligado a encontrar su fuerza espiritual en una pequeña cantidad de tiempo, por pura coincidencia, lo hace, pero justo a la mitad de su transformación en Hollow. Por lo tanto, es ese momento singular que permite a Ichigo a ganar los dos poderes Shinigami y Hollow, al mismo tiempo.

Proceso 2: No está claro cómo los otros Vizard lograron su estado actual. Lo que se sabe es que Sōsuke Aizen fue fundamental en el proceso de Hollowfication (aunque si sabía de todo el potencial de los resultados se deja al ser interrogado). Este proceso se utiliza parece extenderse como una forma de la posible infección a través de heridas, que tiene los efectos deseados sobre las almas con el alto nivel de energía espiritual con respecto a las almas con bajo nivel de energía espiritual. Haciendo que las que afectaron a la enfermedad y el cansancio hasta que vomitar un líquido blanco que se forma el comienzo de su máscara Hollow, que luego procede a transformar sus cuerpos y deformación de sus mentes. Aparte de eso todo lo que se conoce es que el proceso es acelerado por las emociones agresivas. El resultado concluyente hace un Shinigami principalmente en un Hollow como humanoide, que es una transformación muy inestable causando la estupidez y la agresión.

Proceso 3: El Hōgyoku segun Aizen permite a un Shinigami usar los poderes Hollow (presumiblemente en relación con la creación Vizard), pero sólo se ha demostrado haciendo lo contrario (la creación del Arrancar).

Cuando los poderes del Hollow de Ichigo comenzaron a manifestarse cada vez y fuera de control, Shinji explica que el conflicto de Ichigo con su Hollow interior es un síntoma común que otros Vizard tuvieron que hacer frente en un momento u otro con el fin de dominar sus habilidades.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Los Vizards
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Soul :: Para empesar.... :: Tipos de Humano-
Cambiar a: