Las Puertas han sido abiertas...te atreveras a entrar?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 20, 2016 11:23 pm.
Últimos temas
» Ausencia por asignaturas
Dom Feb 27, 2011 11:24 am por Coyote Starrk

» Ausencia de fin de año "Vagaciones" Viaje x)
Sáb Feb 26, 2011 11:06 am por Coyote Starrk

» Asesinato de los Espada.
Jue Feb 03, 2011 11:46 pm por Roronoa Zoro

» En la entrada..
Mar Ene 11, 2011 12:44 pm por Roronoa Zoro

» Yoko vs byakuya..Por el puesto de sub lider vizard
Mar Dic 28, 2010 1:33 pm por Byakuya Kuchiki

» El ultimo que postea gana
Dom Dic 26, 2010 4:47 pm por Byakuya Kuchiki

» Regla de peleas por rangos y peleas a muerte
Sáb Dic 25, 2010 3:47 pm por Roronoa Zoro

» Closer,Toumei Datta Sekai & Sign
Vie Dic 24, 2010 2:39 pm por Roronoa Zoro

» ausencia....
Vie Dic 24, 2010 11:23 am por Coyote Starrk

Mejores posteadores
Roronoa Zoro (253)
 
Mitsuki Shihouin (170)
 
Alucard (85)
 
Undertaker (76)
 
Mizu no hoshi (73)
 
Coyote Starrk (69)
 
Szayel Aporro Granz (48)
 
Mizore Shirayuki (48)
 
Kotetsu Hitsugaya (47)
 
Byakuya Kuchiki (34)
 
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Mixpod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Afiliados

Comparte | 
 

 Los Quincy (滅却師, kuinshī, "Destructor")

Ir abajo 
AutorMensaje
Mitsuki Shihouin
Segador Legandario
Segador Legandario
avatar

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 23
Localización : Estoy en....¿Donde estoy?

MensajeTema: Los Quincy (滅却師, kuinshī, "Destructor")    Dom Oct 10, 2010 5:52 pm


Armas
Las armas de los quincy son siempre el arco y las flechas. A pesar de todo, hay ciertas particularidades.

* Guante Sanrei (散霊手套. sanrei shutō): este es el guante que usa Ishida cuando va a la Sociedad de Almas. Según su maestro, con este guante se podría alcanzar el máximo poder de los quincy, pero era necesario estar con el puesto durante una semana entera para dominarlo. Sin embargo, después de eso, jamás se lo podría quitar. En caso de hacerlo, el portador obtendría la Forma Final Quincy, con un poder inmenso, pero durante poco tiempo y perdería sus poderes de quincy.

* Brazalete Quincy (装身具): es un brazalete de diseminación de partículas espirituales. Fue introducido en la saga de los Bount. Con este brazalete, Ishida pudo usar sus poderes de quincy a pesar de que los había perdido en la lucha contra Mayuri. El problema de este objeto era que no era estable y que en caso de fallar, podía explotar de una manera muy potente. Además, en caso de forzar los poderes, el arco, hecho de un metal desconocido, se iría rompiendo poco a poco y al final el brazalete se rompería. Al no ser estable, los poderes podían subir y bajar sin control y acabar perdiendo el control del brazalete, por lo que explotaría.

* Seele Schneider (魂を切り裂くもの, Aquello que corta el Alma): esta es una especie de flecha que se puede utilizar como una espada. Las partículas que la forman se mueven a una velocidad tan alta que prácticamente puede cortar y atravesar cualquier cosa. Es el arma definitiva de los quincy. Esta arma la obtiene Ishida tomandola del almacén del hospital de su padre en karakura.

* Tubos de Plata (銀筒, gintō): son unos tubos en los cuales Ishida guardó poder espiritual mientras entrenaba. Con ellos, a pesar de haber perdido sus poderes, podía usar algunos hechizos similares al kidō de los Shinigami, y son:

* Heizen (聖噬, haizen): en alemán "golpear"; en japonés "mordisco sagrado". Esta técnica usa cinco tubos que golpean y cortan al oponente.

* Gritz (五架縛, Gurittsu): con esta técnica se crea un escudo del tamaño de un humano que lo cubre y protege de cualquier ataque.

* Wolke (緑杯, Vorukōru}): en alemán significa "nube" y en japonés "cáliz verde". Esta técnica se usa para disparar una nube de humo. Uryuu usó esta técnica para poder frenar cuando estaba cayendo.

* Sprenger (破芒陣, Supurengeru): en alemán "detonador" y en japonés "formación segadora". Se usan 5 Seele Schneider para crear un pentágono que, al activarse con los tubos de plata, provoca una explosión masiva dentro de el mismo. Es la habilidad más poderosa de los Tubos de Plata que se ha visto hacer a Ishida.

Técnicas
Las técnicas conocidas son dos:

* Hirenkyaku (飛簾脚, "paso de Dios"): equivalente del Shunpo en los Shinigamis y del Sonido en los Arrancar. Usan las partículas espirituales que les rodean para poder desplazarse a gran velocidad. La primera vez que se ve es cuando el Kamaitachi (hermano de Jirōbō Ikkanzaka) ataca a Inoue Orihime y Uryū Ishida la salva.

* Ransōtengai (乱装天傀, "hilos celestiales"): es una técnica de alto nivel creada por los ancianos de los quincys para poder seguir luchando contra los hollows. Crea hilos de reiatsu que rodean extremidades y partes del cuerpo que han sido dañadas y no se pueden mover para poder moverlas. Se inventó con el propósito de poder luchar hasta la muerte. Según Mayuri Kurotsuchi, de los 2661 quincy que investigó, ninguno aparte de Ishida había sido capaz de usar esta técnica ni siquiera de la manera más simple.


Formas
Se han visto 4 aspectos que toman los quincy. Los dos primeros son casi iguales:
* Forma Básica: en esta forma, quitando el detalle de que usan sus poderes, no cambia para nada la ropa que llevan puesta, para canalizar los espiritrones, utilizan un crucifijo que cuelga de una pulsera, el cual crea con ellos un arco hecho de luz que el Quincy utiliza para pelear.

* Aspecto Normal de Quincy: aquí ya llevan el traje blanco caracterísitico de los quincy. A grandes rasgos, es casi igual que la primera, pero si se lleva puesto el guante sanrei, el arco ya no esta hecho de luz, sino de partículas solidificadas, lo que le da la impresión de ser de metal. La forma definitiva de este aspecto se consigue con la Cruz de los Quincy. A partir de ella se obtiene el Ginrei Kojaku, el arco final de los Quincy. Este es el arco que permite disparar las Seele Schneider.

Forma Final Quincy (最終形態, レットシュティール, Retto Shutīru, Letz Stile, en alemán "Estilo Final" en japonés "Forma Final"): esta forma solo es alcanzable si has tenido puesto el guante sanrei y te lo has quitado o lo has roto a proposito. En este aspecto, el poder aumenta hasta un límite impresionante, rompiendo las barreras del poder soportable para un ser humano. Esto provoca que, después de usar esta forma, se pierdan los poderes de quincy. En este aspecto aparece como un ala en el brazo derecho, que en realidad es por donde se absorben las partículas espirituales. Esto es el control total del reiatsu . El arco se vuelve más grande y de color plateado, y las flechas son formadas de reiatsu altamente comprimido, por lo que son más estables y, lógicamente, mucho más poderosas. Además, hasta que se pierde esta forma, el poder no deja de crecer porque sigue entrando reiatsu por el "ala".

*Forma Quincy Bangle : esta forma es la que se alcanza al poner el brazalete de diseminación de energía (solo en la Saga Bount ). El traje es similar a la forma normal, pero con más tonos azules. El arco está fijo al brazo derecho y es de un metal desconocido. El poder de esta forma varía debido a que el brazalete (ver Quincy bangle arriba) no es estable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Los Quincy (滅却師, kuinshī, "Destructor")
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Destructor Clase Zumwalt
» Destructor Clase Z1 1:144
» Proyecto 23560E "Lider", el nuevo Destructor para la Armada Rusa.
» PEDIDO NECRONES
» Se realizó la ceremonia de zarpada de la corbeta “Spiro”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Soul :: Para empesar.... :: Tecnicas-
Cambiar a: