Las Puertas han sido abiertas...te atreveras a entrar?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 20, 2016 11:23 pm.
Últimos temas
» Ausencia por asignaturas
Dom Feb 27, 2011 11:24 am por Coyote Starrk

» Ausencia de fin de año "Vagaciones" Viaje x)
Sáb Feb 26, 2011 11:06 am por Coyote Starrk

» Asesinato de los Espada.
Jue Feb 03, 2011 11:46 pm por Roronoa Zoro

» En la entrada..
Mar Ene 11, 2011 12:44 pm por Roronoa Zoro

» Yoko vs byakuya..Por el puesto de sub lider vizard
Mar Dic 28, 2010 1:33 pm por Byakuya Kuchiki

» El ultimo que postea gana
Dom Dic 26, 2010 4:47 pm por Byakuya Kuchiki

» Regla de peleas por rangos y peleas a muerte
Sáb Dic 25, 2010 3:47 pm por Roronoa Zoro

» Closer,Toumei Datta Sekai & Sign
Vie Dic 24, 2010 2:39 pm por Roronoa Zoro

» ausencia....
Vie Dic 24, 2010 11:23 am por Coyote Starrk

Mejores posteadores
Roronoa Zoro (253)
 
Mitsuki Shihouin (170)
 
Alucard (85)
 
Undertaker (76)
 
Mizu no hoshi (73)
 
Coyote Starrk (69)
 
Szayel Aporro Granz (48)
 
Mizore Shirayuki (48)
 
Kotetsu Hitsugaya (47)
 
Byakuya Kuchiki (34)
 
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Mixpod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Afiliados

Comparte | 
 

 Barreras de Kidō(Solo para Segadores Legendarios , Arrancars Espadas y Quincy de alto nivel)

Ir abajo 
AutorMensaje
Mitsuki Shihouin
Segador Legandario
Segador Legandario
avatar

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 23
Localización : Estoy en....¿Donde estoy?

MensajeTema: Barreras de Kidō(Solo para Segadores Legendarios , Arrancars Espadas y Quincy de alto nivel)   Dom Oct 10, 2010 5:11 pm

Barreras de Kidō
Existe una vertiente poco desarrollada del Kidō especializada en la creación de todo tipo de barreras concebidas con muy diferentes propósitos, desde mantener prisionero a un enemigo hasta hacer pasar desapercibida la existencia de todas las personas que se encuentran a su alrededor. De todos los usuarios de Kidō, aquél que es el más adepto usuario de estas barreras es, sin lugar a dudas, el Vizard Hachigen Ushōda. Este hecho, unido a que el propio Hachi afirmase que sus habilidades eran muy similares a las de la humana Orihime Inoue hizo pensar en un principio que la creación de barreras no era típica de los Shinigamis, sino que se debía a la condición de Vizard de su usuario y que, por tanto, no era un Kidō propiamente dicho. Sin embargo, más tarde se mostraría que otros Shinigamis como Tessai Tsukabishi o Byakuya Kuchiki también son capaces de realizar técnicas del mismo tipo, lo que indica que al menos sus fundamentos sí son los típicos del Kidō.

Hasta el momento, ninguna de las barreras de Kidō que han aparecido a lo largo de la serie han demostrado contar con numeración alguna, por lo que deberíamos descartar incluirlas dentro de los Hadō y de los Bakudō. Por orden alfabético, dichas barreras han sido las siguientes:

* Barrera con forma de prisma rectangular que encierra la cabeza del objetivo y es capaz de separarla limpiamente del cuerpo, acabando instantáneamente con él.

* Barrera con forma de tres prismas rectangulares enlazados de tal forma que todos son perpendiculares entre sí. Hachi usó este tipo de barrera en su primera tentativa de encerrar a Baraggan Luisenbarn.

* Hachigyō Sōgai (八爻双崖, Ocho Capas, Dos Dimensiones) — Esta barrera tiene el poder de borrar de las mentes de todos los seres, incluso de su subconsciente, la simple presencia de todo lo que se encuentra en su interior. Es tan poderosa y única en su composición que, según las palabras de Hachi, el Kidō de un Shinigami jamás podría romperla. Sólo pudo ser desarrollada una vez que su usuario se convirtió en Vizard, y hasta ahora la única persona que ha sido capaz de detectarla y pasar a través de ella sin el deseo previo de su creador ha sido Orihime Inoue.

* Shiji no Saimon (四獣の塞門, Puerta de las Cuatro Bestias) — Aparentemente ésta es una de las barreras más poderosas, si no al menos una de las más costosas de crear, ya que requiere la invocación previa de otras cuatro barreras. Combinadas, éstas crean una prisión con forma de prisma rectangular alrededor de su oponente. Las "puertas" componentes de la Shiji no Saimon son, por orden de invocación:

* Ryūbi no Jomon (竜尾の城門, Puerta de la Cola del Dragón) — Durante la formulación del encantamiento se van formando enormes columnas rectangulares que van ensamblándose hasta formar una puerta o barrera con forma de estandarte entre el usuario y su objetivo.
* Koko no Jomon (虎咬の城門, Puerta del Colmillo del Tigre) — La segunda puerta tiene forma circular, similar en cierta forma a un molino de agua o una rueda dentada. Su sección interior puede abrirse desde fuera permitiendo que un ataque exterior penetre en la barrera.
* Kikai no Jomon (亀鎧の城門, Puerta del Caparazón de la Tortuga) — La tercera pierta se crea a partir de numerosas placas hexagonales que van uniéndose hasta formar un hexágono de enormes dimensiones con una disposición interior similar a las celdillas de una colmena.
* Hoyoku no Jomon (鳳翼の城門, Puerta de las Alas del Fénix) — Con diferencia es la mayor de las cuatro puertas que conforman la Shiji no Saimon. Se forma por encima de las otras tres, y su aspecto es el del tronco de un cono, parecido al de una lámpara.

Encantamiento: "Hermanos de armas retirándose a ocho soles de distancia y permaneciendo quietos: rayo Azul, rayo Blanco, rayo Negro, rayo Rojo. Sumergíos en el mar juntos para poder redimiros" (軍相八寸 退くに能わず 青き閂 白き閂 黒き閂 赤き閂 相贖いて 大海に沈む).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Barreras de Kidō(Solo para Segadores Legendarios , Arrancars Espadas y Quincy de alto nivel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» J-pop, k-pop, etc. (¡Solo para hablar de grupos de chicos!)
» Test solo para mentes inteligentes, no, super-inteligentes
» QUE APARATO ME RECOMIENDAN, SOLO PARA BUSCAR OBJETOS GRANDE
» SOLO PARA MI SUSAN MALLERY
» para colgar las espadas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Soul :: Para empesar.... :: Tecnicas-
Cambiar a: