Las Puertas han sido abiertas...te atreveras a entrar?

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 20, 2016 11:23 pm.
Últimos temas
» Ausencia por asignaturas
Dom Feb 27, 2011 11:24 am por Coyote Starrk

» Ausencia de fin de año "Vagaciones" Viaje x)
Sáb Feb 26, 2011 11:06 am por Coyote Starrk

» Asesinato de los Espada.
Jue Feb 03, 2011 11:46 pm por Roronoa Zoro

» En la entrada..
Mar Ene 11, 2011 12:44 pm por Roronoa Zoro

» Yoko vs byakuya..Por el puesto de sub lider vizard
Mar Dic 28, 2010 1:33 pm por Byakuya Kuchiki

» El ultimo que postea gana
Dom Dic 26, 2010 4:47 pm por Byakuya Kuchiki

» Regla de peleas por rangos y peleas a muerte
Sáb Dic 25, 2010 3:47 pm por Roronoa Zoro

» Closer,Toumei Datta Sekai & Sign
Vie Dic 24, 2010 2:39 pm por Roronoa Zoro

» ausencia....
Vie Dic 24, 2010 11:23 am por Coyote Starrk

Mejores posteadores
Roronoa Zoro (253)

Mitsuki Shihouin (170)

Alucard (85)

Undertaker (76)

Mizu no hoshi (73)

Coyote Starrk (69)

Szayel Aporro Granz (48)

Mizore Shirayuki (48)

Kotetsu Hitsugaya (47)

Byakuya Kuchiki (34)

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Mixpod

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Afiliados

Comparte | 

Enfrentamiento entre capitanes..Byakuya VS Zero

AutorMensaje
Byakuya Kuchiki
Sub-Lider Vizard
Sub-Lider Vizard

MensajeTema: Enfrentamiento entre capitanes..Byakuya VS Zero    Jue Dic 02, 2010 7:13 pm

Una noche fria,luminada por el resplandor de la luna llena y el sin fin de estrellas decorando el cielo,estava Kuchiki Byakuya,el capitan del sexto escuadron y miembro de una de las familias mas nobles de la sociedad de almas,parado sin mover ni un solo musculo sobre uno de los edificios mas altos de la ciudad Karakura.Mientras estava hay varias brisas de aire pasan por el lugar haciendo que su largo cabello de colo negro junto con su ropaje,el cual era el abitual de un capitan,se movieran de forma ondula y cuasando una sensasion de frescura a byakuya..
Tras pasar unos minutos desde que byakuya llego a ese lugar con la intencio de pelear contra el capitan llamado zero hitsugaya,abre los ojos un poco y ve hacia los lados para ver bien el terreno en donde seria la pelea,tras hacerlo veo que como a 8 metros hacia delante de byakuya avia una gran pisina,la derecha avia un gran ventanal el cual si se rompia corian el risgo de caer dentro del edifico y a la izquierda avian mas edificios pero un poco mas bajos al igual que detras de mi.Luego de ver el lugar pienso mientras me mantenia quito callado y concentrado esperando a que el capitan aparesiera
...espero que zero se apure..vamos a ver si se merece que lo ataque con mis propias manos...Al pensar eso sigo esperando a zero...
Ver perfil de usuario
zero(muerto y botado)
Capitán 10° Escuadrón
Capitán 10° Escuadrón

MensajeTema: Re: Enfrentamiento entre capitanes..Byakuya VS Zero    Vie Dic 03, 2010 3:22 pm

*en esa noche despejada y llena de estrallas no podia ser mas linda esa noche... habia recivido una invitacion de pelea de entrenamiento contra un capitan de otro escuadron la parecer era byakuya kuchiki quien queria pelar conmigo, en ese momento no dudo en aceptar... ya llegado el momento de la pelea, me dirigi hacia la ciudad karakura que era donde nos encontrariamos para nuestra pelea. Ya estando en ese lugar aparesco a un lado de byakuya kuchiki dandole la espalda, se nota que soy un chico de pelo plateado y unos ojos color celestes, ademas llevava mi traje habiatual de shinigami, que se movia suavemente con el pasar de esa suave brisa... estando a un lado de byakuya pongo mi mano derecha sobre mi zanpokuto pero aun no la saco, me quedo con una mirada seria y en ese momento lo dego a byakuya*

empesaremos cuando quieras...

*luego de decir eso me quedo quieto esperando la respuesta del otro capitan que era con el que peleare esta noche*
Ver perfil de usuario
Byakuya Kuchiki
Sub-Lider Vizard
Sub-Lider Vizard

MensajeTema: Re: Enfrentamiento entre capitanes..Byakuya VS Zero    Vie Dic 03, 2010 4:57 pm

Al pasar unos minutos despues de esperar a que el capitan del decimo escuadron llegara,noto facilmente que el aparese a mi lado derecho ,cuando lo hago volteo solo la mirada hacia el y veo que eleva su mano derecha y la pone en su zanpokuto y luego me dice unas palabras entonces yo con la misma seriedad le respondo en un tono bajo ya que estabamamos serca,mientras se lo digo yo pongo mi mano derecha en mi Zanpakutō,la cual estava al lado izquierdo de mi cintura..
Preparate..
Apenas termine de decir eso yo a gran velocidad aparesi a tu lado derecho,dejando una silueta en el lugar en donde estava antes y haci tomarte por sorpresa,apenas aparesi a tu lado derecho yo ya abia sacado mi Zanpakutō entonces con mi mano derecha,la cual tenia la Zanpakutō, te lanzo un estocada a gran velocidad en direccion hacia tu hombro derecho,pero esta estocada no iva con la intencion de dañarte gravemente pero si hacerte un herida.Apenas lanse el ataque yo seguia atento tu reaccion para tratar de anticiparme,mientras lo hacia la suave brisa seguian presente en ese lugar..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
zero(muerto y botado)
Capitán 10° Escuadrón
Capitán 10° Escuadrón

MensajeTema: Re: Enfrentamiento entre capitanes..Byakuya VS Zero    Vie Dic 03, 2010 5:16 pm

*al momento que me vio sabia que ya iva a empesar la batalla, haci que rapidamente saco mi zanpokuto y el a una gran velocidad aparece a un lado mio, haci que rapidamente sin darme mucho tiempo para reaccionar me inclino estando a espaldas de el y saco un poco mi katana del lugar en el que estava guardado, ya estando en mi zanpokuto pude bloquear su ataque completamente, luego de eso uso mi pie derecho para una patada en su pie derecho y asi callera, para luego dar un gran salto hacia un edificio cerca, luego de eso saco mi zanpokuto completamente y luego esa noche estrellada se empiesa a tornar nublado y luego de un momento empiesa a nevar por toda la ciudad de karakura, pero aun asi me quedo quieto esperando el proximo movimiento de byakuya*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Byakuya Kuchiki
Sub-Lider Vizard
Sub-Lider Vizard

MensajeTema: Re: Enfrentamiento entre capitanes..Byakuya VS Zero    Vie Dic 03, 2010 7:27 pm

off
Spoiler:

Tras realizar mi ataque veo que lo bloquea usando su Zanpakutō y luego mueve su pie derecho al pareser con la intencion de pegarlo en mi pie entonces yo rapidamente doy un pequeño salto y flexiono mis piernas haciendo que su pie no me toque.Tras hacer eso con mi mirada siguiendo a zero,veo que da una salto para luego caer en un edificio un poco mas pequeño que este,luego de ver eso yo ya avia puesto mis pies de nuevo en el suelo entonces yo me paro recto en direccion hacia zero,y con mi Zanpakutō todavia en mi mano derecha,la cual tenia al lado mio con la punta de esta en direccion hacia el suelo.Mientras estava en esa posicion sin mover ni un solo musculo veo que empiza a nevar y que zero se queda quieto al pareser esperando mis movimientos entonces yo decido hacerlo mismo y esperar su ataque,entonces me quede quieto y esperando su movimiento ya que si lo hacia talvez podria predecirlo y buscar un punto en donde la defensa este baja,mientras esperaba la brisa del aire se podia sentir un poco mas fria por la nieve y en la pisina se podia ver la nieve flotando...
Ver perfil de usuario
zero(muerto y botado)
Capitán 10° Escuadrón
Capitán 10° Escuadrón

MensajeTema: Re: Enfrentamiento entre capitanes..Byakuya VS Zero    Vie Dic 03, 2010 7:50 pm

*mientras estava en un edificio al parecer mas pequeño que estava a un lado de el mas grande, me quedo mirando a byakuya a ver si hacia algun movimiento de pelea con su zampokuto, pero al parecer no iso ninguna accion, en ese momento pense que esperaba a que yo atacara primero, asi que en ese momento solo me quedo mirando a byakuya y en voz baja digo*

shikai...

*rrepentinamente todo el agua del aire se empiesa a congelar y toma forma de un gran dragon de hielo que me rodeo, luego de eso con mi zampokuto apunto a byakuya y el dragon a una gran velocidad se dirige hacia bykuya para chocar contra el*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Byakuya Kuchiki
Sub-Lider Vizard
Sub-Lider Vizard

MensajeTema: Re: Enfrentamiento entre capitanes..Byakuya VS Zero    Sáb Dic 04, 2010 7:51 pm

Luego de esperar unos segundos desde que zero se fuera a otro edificio,depronto toda la nieve y la humedad que estava en el aire,se empisa a conjelar y toma forma de un dragon de hielo el cual rodea al capitan zero hitsugaya.Tras ver eso zero me apunta con su zampokuto y el gran dragon de hielo se dirije en direccion en donde estoy yo, entonces yo con gran rapides con el uso Shunpo desaparesco,a pocos segundos de que el dragon me golpe,para luego apareser en la esquina del edificio totalmente ileso.Apenas aparesi hay pienso mientras sigo atento a tus ataques..libero su zampokuto muy rapido...la zampokuto mas poderosa del estilo hielo...vamos a provarte...,tras pensar eso miro a zero y luego volteo mi cara viendo hacia las calles,luego rapidamente salgo corriendo hacia abajo,corriendo por los ventanales del gran edificio y esperando que zero me siga o que su dragon lo hisiera.
Mientras bajava cada vez aunmentava mi velocidad,haciendo que algunas de las ventanas se rompieran y las personas que estan dentro del edifio gritaran de miedo crellendo que es un temblor,mientras bajo yo volteo mi mirada hacia atras,para ver si zero me seguia..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
zero(muerto y botado)
Capitán 10° Escuadrón
Capitán 10° Escuadrón

MensajeTema: Re: Enfrentamiento entre capitanes..Byakuya VS Zero    Sáb Dic 04, 2010 11:33 pm

*cuando ataco a byakuya con mi dragon noto que rapidamente lo esquiva y se queda en la esquina del edificio, en ese momento pienso lo rapido que es ese capitan, luego de eso comienza a correr y por el edificio, mando a mi dragon a que valla tras el... mientras los perseguia algunos vidrios se congelaban y se rompian, cuando byakuya seguia corriendo, muevo mi espda horizontalmente y varias puas se dirigen hacia el para detenerlo y luego para que mi dragon lo atrapara*

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Byakuya Kuchiki
Sub-Lider Vizard
Sub-Lider Vizard

MensajeTema: Re: Enfrentamiento entre capitanes..Byakuya VS Zero    Dom Dic 19, 2010 2:09 pm

Tras ver hacia atras veo como el capitan zero si avia mandado a su dragon hacia mi y luego lo movio horizontalmente y hacia lanzando varias puas las cuales venian en picada entonces yo rapidamente mientras seguia corriendo,veo hacia delante de mi,y veo un coche el cual estava estacionado a poco metros del edificio,apenas lo vi unos segundos antes que las puas llegaran a mi yo ,haciendo uso de mis grandes avilidades con el shupon,desaparesco del lugar por donde corria para luego apareser en el techo del coche teniendo mi zampokuto guardada en mi sintura,como a 3 metros del edificio..
Luego de hacerlo las puas ya avia chocado con el suelo y a la vez esquive el dragon,al pasar unos segundes desde que aparesi en el coche yo elevo mis manos en direccion hacia zero y digo
33. Sōkatsui y lanzo una bola de energia zual a gran velocidad,en direccion hacia zero,la cual tiene un gran poder de devastacion y acusa de eso el edifio quedaria algo destruido,
Luego de lanzar eso me quedo quieto esperando la reaccion de zero.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Byakuya Kuchiki
Sub-Lider Vizard
Sub-Lider Vizard

MensajeTema: Re: Enfrentamiento entre capitanes..Byakuya VS Zero    Lun Dic 20, 2010 10:24 pm

Luego de que mi ataque colisionara con el edificio y haciendo que ese se destruyera,yo sin saber si el ataque le avia dado al capitan zero doy un salto para luego caer en la calle y haci levantando un poco de polvo,tras hacerlo yo meto mi mano izquierda en mi vestimenta para luego sacarla,pero teniendo una mascara de color blanco en ella,luego yo bajo mi mirada y veo fijamente la mascara y pienso mientras con mi otro mano creo una puerta,la cual lleva ala sociedad de las almas..
..mm sigo sin saber cuanto poder me puedes otorgar..tengo que encontra una manera de descrubirlo..ire a la sociedad de las almas a buscar informacion..espero que zero vuelva pronto..
Tras pensar eso guardo la mascara dentro de mi vestimenta y luego entrar camiando por al puerta,la cual tenia un gran resplandor.Cuando ya estoy adentro esta se cierra poco a poco y yo sigo en direcion ala sociedad de las almas..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Enfrentamiento entre capitanes..Byakuya VS Zero    

Enfrentamiento entre capitanes..Byakuya VS Zero
Página 1 de 1.