Las Puertas han sido abiertas...te atreveras a entrar?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 20, 2016 11:23 pm.
Últimos temas
» Ausencia por asignaturas
Dom Feb 27, 2011 11:24 am por Coyote Starrk

» Ausencia de fin de año "Vagaciones" Viaje x)
Sáb Feb 26, 2011 11:06 am por Coyote Starrk

» Asesinato de los Espada.
Jue Feb 03, 2011 11:46 pm por Roronoa Zoro

» En la entrada..
Mar Ene 11, 2011 12:44 pm por Roronoa Zoro

» Yoko vs byakuya..Por el puesto de sub lider vizard
Mar Dic 28, 2010 1:33 pm por Byakuya Kuchiki

» El ultimo que postea gana
Dom Dic 26, 2010 4:47 pm por Byakuya Kuchiki

» Regla de peleas por rangos y peleas a muerte
Sáb Dic 25, 2010 3:47 pm por Roronoa Zoro

» Closer,Toumei Datta Sekai & Sign
Vie Dic 24, 2010 2:39 pm por Roronoa Zoro

» ausencia....
Vie Dic 24, 2010 11:23 am por Coyote Starrk

Mejores posteadores
Roronoa Zoro (253)
 
Mitsuki Shihouin (170)
 
Alucard (85)
 
Undertaker (76)
 
Mizu no hoshi (73)
 
Coyote Starrk (69)
 
Szayel Aporro Granz (48)
 
Mizore Shirayuki (48)
 
Kotetsu Hitsugaya (47)
 
Byakuya Kuchiki (34)
 
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Mixpod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Afiliados

Comparte | 
 

 Tecnicas De Abel

Ir abajo 
AutorMensaje
Abel NighTroad
2° Espada
2° Espada
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Tecnicas De Abel   Jue Nov 04, 2010 11:56 pm

Cero Oscuras (黒虚閃 (セロ・オスキュラス), sero osukyurasu, literalmente "Fogonazo Negro de Hollow"). El Cero Oscuras es un Cero de color negro con un rango de ataque mucho mayor que el de un Cero común, y con un tremendo poder destructor.

Gran Rey Cero (王虚の閃光 (グラン・レイ・セロ), guran rei sero; literalmente "Fogonazo Real de Hollow"). Un Cero exclusivo de los Espada, que se realiza al mezclar unas gotas de sangre del propio Arrancar con su Cero, dando como resultado un ataque mucho más rápido, poderoso y extenso que un Cero convencional.


El Sonido (響転(ソニード), sonīdo, literalmente "Revolución Resonante") es una técnica exclusiva de los Arrancar, y equivalente al Shunpo de los Shinigamis y al Hirenkyaku de los Quincy, que les permite moverse a grandes velocidades, haciendo que sus desplazamientos apenas puedan seguirse con la vista. Según Zommari Leroux, él es el Espada con el Sonido más rápido, llegando incluso a desarrollar una técnica especial bautizada como Gemelos Sonido (双児響転 (ヘメロスソニード), hemerosu sonīdo, literalmente "Revolución Resonante Gemela"), que le permite crear hasta un total de cinco clones de sí mismo una vez se ha desplazado.


La Garganta (黒腔(ガルガンタ), garuganta, literalmente "Cavidad Negra") es la habilidad
mediante la cual los Arrancar y los Hollows del tipo Menos son capaces de abrir portales dimensionales para salir o acceder al Hueco Mundo. También Kaname Tōsen, Kisuke Urahara y Mayuri Kurotsuchi (con la ayuda de un artefacto de Szayel Aporro Granz) han demostrado ser capaces de emplear esta técnica, que consiste en rasgar literalmente el espacio, revelando un túnel vacío por el que se puede pasar enfocando y solidificando las partículas espirituales formando un camino.

El Hierro (鋼皮(イエロ), iero, literalmente "Piel de Hierro") es una técnica propia de los Arrancar con la cual se puede condensar la energía espiritual del usuario por encima de la piel, creando una protección con una resistencia tal que es capaz de bloquear incluso el ataque de una Zanpakutō. Dependiendo del nivel de poder del Arrancar, su Hierro tiene un poder variable, aunque según Nnoitra Jiruga, él es el Espada con el Hierro más resistente. Su adversario, Kenpachi Zaraki, sólo fue capaz de cortarlo una vez que adaptó su reiatsu al de su enemigo. No obstante, ignoramos si las palabras de Nnoitra son ciertas o si, por el contrario, los Espada más poderosos que él cuentan con un mejor Hierro.



1° Resurrección

Mediante unas palabras Abel Puede hacer que su poder aumente mediante porcentaje

10% poder: No cambia en casi nada, solo se siente el ambiente mucho más pesado.
20% Poder: Su pelo se le pone en punta tirado para atrás. Y sus rasgos se vuelven más finos y blancos. Alrededor de sus ojos se vuelve negro, y sus labios también. Sus ojos se vuelven rojos oscuros pero brillantes. Le crecen un poco más los colmillos.
Ahí puede liberar su arma=> Es una especie de lanza negra y oscura, con varios decorados.
40% Poder: Le salen 6 alas blancas de ángel, pero no son tan grandes.
Ahí puede liberar su arma en todo su poder => Se vuelve un poco más larga y con una apariencia más rara y macabra, siniestra.
60% Poder: Se cubre de unas armaduras (hombreras, una capa, y otras cosas de protección). Todas doradas y muy resistentes/poderosas. Se le ponen unas armaduras de dedo estilo garras. Una corona (en forma de sol) le sale detrás de su cabeza.
80% Poder: Sus 6 alas de extienden un poco más.
100% Poder: Se cubre de más armaduras, y le crecen 2 alas más (total de 4 pares de alas = 8 alas total.) Su pelo se le pone más en punta. Sus garras se le crecen más, se vuelve más blanco y siniestro, misterioso. Su capa crece aun más. Y sus facciones se hacen más duras y tenebrosas. Sus ojos brillan muy intensamente. Se cubre de más decorados, etc. Sus dientes crecen un poco más afilándose aun más.


*Tecncias:
-- Rayos de Dios: Desde sus Dedos, brazos, palma de la mano, boca, ojos, inclusive de los pies; libera varios rayos cortantes (de color azulado.)
-- Rosa de la Perdición: Sus poderes (agilidad, habilidad, etc.) Aumentan, y los del enemigo decrecen. Es una alteración de la realidad del oponente. Puede incluso deshacer un poder. Al hacer este poder se siente como un latido en todo el lugar.
-- Apocalipsis: Su poder más grande, extendiendo su mano arriba de el crea un pequeño portal(una especia de espiral) el cual puede absorber energía. Es increíblemente poderoso, ya que puede absorber poderes/ataques, y hasta puede llegar a absorber al enemigo enviándolo a otra dimensión


2° Resurrección

Al igual que el la primera forma de poder puede liberar por porcentaje su poder.

20% de poder, su lanza desaparece y puede solidificar su sangre en un arma especifica, él ataca con una especie de guadaña que se asemeja a una especie de columna vertebral la cual es capaz de cortar fácilmente cualquier ser vivo o material, también tiene un látigo en su mango que puede extenderse.
En el 40% de su poder la guadaña se hace más poderosa pero aparte de la guadaña al solidificar su sangre crea 2 pistolas y sus alas se transforman a negras que pueden ser más resistente que el acero y las puede usar como defensa contra cualquier ataque. Cuando está en el 40% de su poder también despliega unas alas negras con las cuales puede volar, también puede usar ataques eléctricos muy devastadores que genera desde el interior de su cuerpo de manera espontánea.
En el 80 % de su poder puede emplear devastadores ataques basados en megavoltios igual que en el 40% la única diferencia es que estos son increíblemente más poderosos que los que utiliza en el 40% y pueden ser más fuertes que un relámpago.
En el 80% sus alas se vuelven más grandes, ya en ese nivel de poder su alas se vuelven devastadoras.
En el 100% de activación, se convierte en una criatura humanoide de piel oscura, negro como alas de murciélago, y rayos resplandeciente azules que cubren todo su cuerpo debido a la alta cantidad de voltaje que posee su cuerpo. También genera más electricidad a más del 80% de su forma y una segunda hoja se forma en el otro extremo de su guadaña, en este estado el posee voltaje ilimitado y es capaz de lanzar Relámpagos.


*Tecnicas:
-- "Los Astros que caeran" (hace referencia a las estrellas arastradas por la cola del demonio en el Apocalipsis.): (es como un cero metralleta). Libera miles de balas de riatsu por la pistola. (puede lanzar numerosas ráfagas de balas de riatsu a través de su pistola.)
-- "La sangre de Jesucristo": Haciendo un movimiento con su hoz logra liberar un impulso de reiatsu, aire y sangre que causaria grandes daños.
-- "Agua derramada": Libera una gran cantidad de sangre (de si mismo, o de otro), utilizandola para varios propositos (ej: curacion, lanzarla solidificandla, usarla como escudo, etc.)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mitsuki Shihouin
Segador Legandario
Segador Legandario
avatar

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 23
Localización : Estoy en....¿Donde estoy?

MensajeTema: Re: Tecnicas De Abel   Vie Nov 05, 2010 12:03 am

Aceptadas

__________________________________________________________________________

Si los hombres mantienen la esperanza, es porque son incapaces de mirar a la muerte a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tecnicas De Abel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cain/Abel de Gemini
» INTERPRETACIÓN DEL FORO DE ABEL-APOLO
» Tecnicas, y consejos
» Las mejores tecnicas
» Tecnicas para Decorar con Telas las Fiestas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Soul :: Para empesar.... :: Crea tu Tecnica-
Cambiar a: